Como organizar este foro o no

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por llampec, 22/1/04.

1. mtsari

mtsari

Hola Tomas, yo acabo de llegar hace una semana de nevo al foro ( 7 meses fuera trabajando :mad: )y creo que tienes razón en lo de que ha crecido, muchísimo, me llevará tiempo aclararme con los cambios y los nombres nuevos, pero creo que tienes razón en la importancia de un título sugestivo para encabezar los temas. Yo ya estoy pensando como replantear una pregunta sobre trepadoras, :icon_redface: :cry: nadie me costestó. Saludos

2. Yayo

Yayo Yayo

:roll: :lol: :o
    A todos buenas.
    Me acabo de " chupar " las 5 páginas de éste mensaje y la verdad que el tema ha sido muy interesante.

Bien por Tomás por plantear el Tema.

¡¡ Chapeau a Mareyo por su atinada definición del foro !!

Foro Vip. Mi voto es no. No es bueno discriminar

Resucitar el Foro Problemas con las plantas. Totalmente a favor, a fin de cuentas se supone que éste es un foro de Jardinería.

Y en mi modestísima opinión, quizá para aligerar éste foro se me acaba de ocurrir a bote pronto si no sería acertado dividirlo, Charla general por un lado y Foro pruebas por otro, ya que hay un montón de mensajes de prueba que una vez que han cumplido su utilidad se podrian borrar, no sé, ésto lo dejo a la opinión de nuestro " Alcalde " Jesús.

Por lo demás es normal que al crecer cada uno tengamos nuestros foros preferidos.

Saludos