Hola Tomas, yo acabo de llegar hace una semana de nevo al foro ( 7 meses fuera trabajando )y creo que tienes razón en lo de que ha crecido, muchísimo, me llevará tiempo aclararme con los cambios y los nombres nuevos, pero creo que tienes razón en la importancia de un título sugestivo para encabezar los temas. Yo ya estoy pensando como replantear una pregunta sobre trepadoras, nadie me costestó. Saludos
A todos buenas. Me acabo de " chupar " las 5 páginas de éste mensaje y la verdad que el tema ha sido muy interesante. Bien por Tomás por plantear el Tema. ¡¡ Chapeau a Mareyo por su atinada definición del foro !! Foro Vip. Mi voto es no. No es bueno discriminar Resucitar el Foro Problemas con las plantas. Totalmente a favor, a fin de cuentas se supone que éste es un foro de Jardinería. Y en mi modestísima opinión, quizá para aligerar éste foro se me acaba de ocurrir a bote pronto si no sería acertado dividirlo, Charla general por un lado y Foro pruebas por otro, ya que hay un montón de mensajes de prueba que una vez que han cumplido su utilidad se podrian borrar, no sé, ésto lo dejo a la opinión de nuestro " Alcalde " Jesús. Por lo demás es normal que al crecer cada uno tengamos nuestros foros preferidos. Saludos