¿Cómo podar bonsái?

Tema en 'Poda de bonsáis' comenzado por Pinus Camelio, 29/12/13.

  1. Pinus Camelio

    Pinus Camelio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en infojardin,vivo en Madrid, pero he leído bastante en internet sobre información que he buscado y muchas veces me enlazaba con esta pagina por ello me animé para abrir una cuenta, tengo un Acer Palmatus que quiero hacer bonsai, no tengo casi experiencia pero quiero aprender,y recibir consejos de mucha gente de aqui que por lo que he leido sabe muchisimo, gracias de antemano a todos, y ojala pueda yo ayudaron en algo alguna vez.
    Os mando unas fotos de mi bonsai Acer, ahora lo tengo en exterior , pero para las fotos lo meti en casa pues fuera no salian muy bien.
    Las yemas estan bien pero no se si dejarle dos guias o como podarlo pues creo que ahora seria el momento, gracias de nuevo, un saludo

    https://suboimagen.infojardin.com/subidas/images/52c023f421e9a.JPG[/IMG

    ]
     
  2. Pinus Camelio

    Pinus Camelio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Como podar bonsai?

    No se si se ve la fotografia es un poco lioso no me dejaba subirla, espero que se vea
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: ¿Como podar bonsai?

     
  4. Bonsai Cuner

    Bonsai Cuner

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Argentina
    Re: ¿Como podar bonsai?

    Buenas tardes pinus camelio, no conosco mucho de esta especie pero te recomiendo que lo dejes crecer en una maseta mas grande para lograr que logre el tronco deseado luego de eso si la poda.


    Saludos
     
  5. Pinus Camelio

    Pinus Camelio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Como podar bonsai?

    Muchas gracias por vuestros consejos, intento mandar de nuevo la foto a ver si alguien puede verla y si es asi y me lo dice, se lo agradezco para futuras fotos,

    [​IMG]
     
  6. kukurutxo