¿Cómo podría mejorar mi jardín? Cerca de Santiago de Compostela

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por isotxa, 5/4/12.

  1. Re: Cómo podría mejorar mi jardín???

    En mi jardin de Cantabria también tengo solo la corteza de pino y estoy contenta.

    De vez en cuando salen los trebolillos esos, ultimamente estan naciendo también hiedras y no se qué otra cosa que como salen nuevas las arranco con mucha facilidad.

    El truco es estar pendiente y arrancarlo en cuanto lo ves, porque sale de raiz casi sin tirar.

    Mi capa de corteza es muy finita y adémás la perra de vez en cuando hace agujeros, asi que tiene alguna calva, en cuanto pueda compro un par de sacos más.
     
  2. Re: Cómo podría mejorar mi jardín???

    Yo cuando veía la corteza removida le echaba la culpa a nuestra dálmata... hasta que descubrimos que son los mirlos, que escarban en busca de bichos!!! :sorprendido: Pobrecilla la Tula, le ha caido cada bronca sin merecerlo... :11risotada:
     
  3. Re: Cómo podría mejorar mi jardín???

    Con la mia no tengo dudas, la he visto hacerlo delante mio, incluso ha arrancado plantas.

    Pobrecita tu Tula, si seguro que es una "santa"... jajaja
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Cómo podría mejorar mi jardín???

    los mirlos :11risotada: son pesaditos ehh !

    bea, tienes suerte entonces con esa zona, porque en mis jardines la corteza sola no seria suficiente para malas hierbas.Tiene que tener malla por debajo.Quizas es porque las tienes muy controladas manualmente !!bien !!
     
  5. Re: Cómo podría mejorar mi jardín???

    También que la zona de la corteza es muy pequeña. Si fuera grande y me pasara el dia quitando hierbajos... seguramente habria optado por la malla.