Cómo poner vídeos de YouTube en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Moderador-n1, 14/3/07.

  1. Moderador-n1

    Moderador-n1 Guest

    Hola,

    desde hoy tenemos en el foro la opción de poner directamente videos de YouTube, nos va a ser muy útil para ilustrar podas, siembras, trasplantes y demás tareas jardineras.

    Lo primero que tenemos que hacer es, evidentemente, subir nuestro video a YouTube; esta es la dirección para registrarnos y subir el video:

    http://www.youtube.com/signup?next=/my_videos_upload?

    A partir de ahí:

    1. Se toma de YouTube la URL del video. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=XA3DWvM4Abo

    2. Se coge el código del video, la parte del final, lo que va después del "=". En este caso sería: XA3DWvM4Abo

    3. Se escribe lo siguiente en el mensaje, substituyendo los paréntesis por corchetes:

    (yt)XA3DWvM4Abo(/yt)

    4. Ya está, sólo falta pulsar Vista Previa del Mensaje para ver cómo queda antes de enviar.

    También aparece la opción como Imagen de botón sobre la ventana para escribir mensajes, youtube.gif , se pulsa y sale el código BBC, en medio se introduce el código del video.
     
  2. Moderador-n1

    Moderador-n1 Guest

    Y este es el resultado con el ejemplo anterior:

     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    que buen ejemplo da gusto mirar videos!!
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Creo que esta opción nos puede ofrecer increibles ventajas, desde mostrar un pequeño terreno para un posible diseño de jardín a enseñar, mismamente, el rincón favorito de nuestra terraza.

    Yo ya lo he intentado con éxito y he podido colgar por ahí algún video. Ahora me falta subir los mios a Youtube y empezar a colgarlos por aquí.

    :happy:
     
  5. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
  6. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Voy a probar yo con lo que grabé en mi huerta el día del viento.
    Sólo eran vientos de 140 km/h


    En la vista preliminar no tiene ni con mucho la calidad de la imagen original.
    Veremos en el mesaje.
     
  7. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Oh, oh! Me temo que dentro de pocos este servidor nos quedará pequeño :meparto: conociendo lo obedientes que son los forofos de Infojardin dentro de poco habrá decenas de videos colgados de los foros.

    Por cierto, los que vayan a las kedadas ya pueden llevarse la cámara de video :11risotada:

    Felicidades por la idea de subir videos chic@s ;)

    Por cierto aguaribay no tendreis videos de los jardines ingleses no? :52aleluya:
     
  8. Hola a tothom,

    manuel 52, voy probando con tus vídeos.

    - Selecciona el icono YouTube, youtube.gif . Te aparecerán los típicos corchetes donde deberás poner solamente una parte del enlace del vídeo de YouTube. Si utilizamos la dirección del vídeo que nos has puesto en el mensaje #5, sólo se debe poner entre los corchetes los números-letras que aparecen después del signo =. En este caso será: StvIsjHX0ww.

    Quedaría así:[YT)StvIsjHX0ww(/YT] , los paréntesis son corchetes.

    - Si quieres centrar el vídeo en la página, yo lo que hago es incrementar el sangrado con este icono indent.gif . Si no me equivoco son cinco sangrados (haces clic cinco veces) Quedaría así:

    (INDENT)[INDENT)[INDENT)[INDENT)[INDENT)[/indent][/indent][/indent][/indent][/indent)

    donde los paréntesis son corchetes. Entre el quinto y el sexto INDENT colocas el vídeo YouTube anterior, entonces tenemos:

    (INDENT)[INDENT)[INDENT)[INDENT)[INDENT)[YT)StvIsjHX0ww(/YT][/indent][/indent][/indent][/indent][/indent)

    donde los paréntesis son corchetes.

    - Poner título en negrita encima del vídeo. Pondremos el nombre de las imágenes entre el sangrado y el YouTube. Tendremos lo siguiente:

    (INDENT)[INDENT)[INDENT)[INDENT)[INDENT)[B)Bruce Springsteen - Secret Garden[/B][YT)StvIsjHX0ww(/YT][/indent][/indent][/indent][/indent][/indent)

    Creo que ya está todo, eso sí los paréntesis son corchetes :13mellado: :11risotada: . Voy a ver qué tal sale.

    Bruce Springsteen - Secret Garden

    Adéu-siau.
     
  9. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  10. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    gatos :meparto:
     
  11. Nory

    Nory SOY UN ANGEL

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Holas ¿alguien podría decirme porque no puedo ver los videos de corrido?, se paran cada cuatro segundos, más o menos, y luego continua, lo que es bastante molesto. Saludos
     
  12. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    y luego cuando pincho en Share cuando a acabado el video...
    me envio el video a mi dirección de correo pero luego no puedo verlo y en ingles no entiendo nada...

    o es que no se puede copiar el video??

    si,,si puedo verlo, me lleva al Youtube y se abre...

    bueno estoy subiendo uno... haber si me sale ponerle aqui...:52aleluya:


    si si me ha salido....y ni papa de ingles...jejeje

    va un poco lento para reproducirlo, se traba un poco...
    es la carrera de burros de Trasierra, en Cantabria
     
  13. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
    prueba n1:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    muchas gracias. Manuel
     
  14. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    el que veais los videos "entrecortados" no es culpa de nadie, tan solo de la conexión a internet que tengamos cada uno, cuanta mas velocidad tengamos contratada mejor se verán los videos.

    ;)
     
  15. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona


    mi primer intento, a ver que tal sale.