Cómo ponerle foto a mi perfil

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Shelley, 26/4/05.

  1. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    Me dice "El URL del Avatar remoto no es válido". A mí me suena a chino mandarín.

    Tuve un problema con los álbumes de fotos del foro, así que me creé uno en yahoo. La dirección exacta de la foto dentro de ese álbum es la que he copiado en mi perfil. Es del tamaño correcto (12k) y los píxeles correctos (140x142). No sé lo qué he podido hacer mal, salvo no entender el idioma del mensaje...

    Otra cosa: no pude crear mi álbum aquí en el foro porque la contraseña me daba un error, debí escribirla mal al crearla, y luego no coincidía. Traté de crear un segundo álbum con otro usuario y contraseña, pero me decía que ese mail ya lo había registrado otro usuario (claro, yo). Di el mail del trabajo, pero luego no conseguí recordar el usuario. ¿Sería posible que me borráseis todos esos usuarios para poder crear un álbum con mi e-mail (el personal, no el del trabajo) y mi usuario (el mismo que en el foro)?

    A ver si me ayudáis un poquito, que con las fotos estoy empezando a volverme tarumba...
    Gracias. Ruth.
     
  2. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    :roll: Estoy igual que tú, Shelley, no he conseguido poner imagen porque el URL de mi avatar no es válido, y tampoco he conseguido hacer el album de fotos, todo el tiempo me dice que no tengo album, sigo las instrucciones pero no sale. :icon_question:

    Intenté volver a registrarme y me decía que ese nombre de usuario ya estaba registrado (era yo misma, claro). Y en esas estoy. Te deseo suerte, y si desde la fecha de tu mensaje lo has conseguido, te agradecería que me indicases qué has hecho. Gracias y un saludo
     
  3. Micki Chan

    Micki Chan

    Mensajes:
    49
    Hey! yo también he tenido mil problemas para poner mi avatar, así que si alguna descubre que onda por favor me avisan. Yo hasta cree mi album en otra pag para ponerle la foto pero como que nomás no le atino.

    Un saludotey un beso, y feliz día de las madres a todas las foreras (obviamente que tengan hijos). :74regalofuegos:
     
  4. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    :palmas: ¡ aleluya !, por fin lo conseguí, no es el que yo quería pero no me quejo. También por fin logré hacer el álbum.

    Para Shelley y Micki Chan, si aún no lo habéis logrado haced lo siguiente:

    Entrad en álbumes de fotos, pulsar la pestaña "crear", después pulsar "nuevo" debajo del recuadro, y debajo de todo pulsar "aplicar modificaciones", después pulsar "continuar", y seguid las instrucciones. Así lo he logrado yo.
    Luego, de las dos fotos que he puesto he picado en una de ella y he seleccionado "propiedades", he copiado la dirección, he ido a mi perfil y allí he pegado la dirección.

    Debe salir bien. Mucha suerte y saludos :adios:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pues yo quieor metier foto y no se ni siquera que es el avates :lol: lo siento por mi torpesa :cry: