¿Cómo puedo salvar mis cactus?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por rosvilla, 10/7/06.

  1. rosvilla

    rosvilla

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Bueno :(
    No creo que tenga mucho que explicar....
    Les cayó alguna lluvia este invierno....Por descuido...
    No se que hacer... No sé que es, me imagino que son hongos.. Espero que las fotos os puedan ayudar y de paso me ayuden a mi...
    Mil gracias a todos
     

    Archivos adjuntos:

  2. rosvilla

    rosvilla

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: Cómo puedo salvar mis cactus

    Ups!!
    Se me olvido presentarme... Soy de Cadiz, España y me llamo Mercedes.
    Me encantan las plantas. De hecho tengo mi jardin con todas mis macetas bien bonitas...Hasta la flor de pascua me viveeeee.... y esta preciosas.. No me lo puedo creer con tan tremenda calor....
    Bueno.. Veo que no me pueden dar respuesta. Quiza porque no sepan que tipo de enfermadad tengan mis hongos...
    Voy a darle unas semanitas y si no pues.. los voy a quitar y poner nuevos y esta vez tener mas cuidado...
    Deciros que me encantan todas las fotos de vuestros cactus... Realmente son preciosos...Enhorabuena...
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cómo puedo salvar mis cactus

    hola rosvilla!
    yo soy nobata en esto pero creo ke no deberias dejar pasar tiempo..mira en esta pagina y en otras el tema de plagas y hongos ahi hay fotos y explicaciones y alomjor te aclaran algo..o tambien puede ser ke se esten pudriendo..yo buscaria fotos para comparar y buscaria informacion y fotos de lo ke hacen lso hongos.lo siento no puedo decirte nada+ soy muy inexperta,yo misma tengo cochinillas n las raices de mis plantas y nose muy bien ke hacer..
    wenos epero ke puedas salvar a tus cactus!!saludos!
     
  4. rosvilla

    rosvilla

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: Cómo puedo salvar mis cactus

    Gracias de verdad por constestar!!!!
    Quiero decirte que lo primero que hice es buscar solución en internet y es asi como di con este foro y esta pag web que me parece excelente...
    Pero paracen todos tan expertos que a mi realmente me da miedo hacer nada.
    No estoy segura de lo que leo ni de cual es la enfermedad...Por eso es que puse mis fotitos para ver si alguien entendido me puede dar la solucion...
    Yo ya les puse fungicidas e incluso antiacaros pero sin ningun resultado...
    Bueno.. si! a lo mejor frené la enfermedad, pero las manchas no desaparecen que es lo que yo quiero...
    Paciencia.. Aa ver si alguien me ayuda...
    Gracias otra vez