¿Cómo quitar el olor a un bote de plástico?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Coraline, 7/2/11.

  1. Holaa!!
    Esperando a que lleguen (si algun día quieren hacerlo), las semillas de las e. subdenudata, estoy de mientras buscando el semillero perfecto...
    tengo esto:

    Antes de vaciarlo
    [​IMG]
    Vacíado y limpito..
    [​IMG]
    Así quedaría con su plastiquito puesto jejee
    [​IMG]
    El alto
    [​IMG]

    El problema es que no consigo quitar el olor a mascarilla del pelo, jejeje

    He probado dejándolo una noche con fairy... echándole bicarbonto sódico...
    pero no se va el olor...
    Ayudita!??
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    ambientador cerrado una noche o agua con lejia y dejarlo a la interperie un par de noches.
     
  3. lo tengo ahora otra vez con bicarbonato, tenia pensado quitarlo después de comer, si no se le quita el olor, le pongo lejia ;_ ay!
     
  4. Hola Coraline :smile:

    Si no consigues que se le vaya el olor, tal vez hasta sea bueno, y le salgan las espinas suaves y no pinchen ;):55burla:

    No, en serio, si con agua y bicarbonato no se le va, no tengo ni idea. Me imagino que al no tener restos de producto, aunque tenga olor no le hará daño, no?

    Saludos!
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Cora, no es por desanimarte...dios me libre...al contrario... pero ese tarro no me acaba de gustar:icon_rolleyes: no se, me parece que van a estar muy a oscuras...y ese olor se queda como permanente...
     
  6. jajaja es para la subdenudata.. para cuando sean grandecitos.. tendrán los pompones más monos de toda la tierra. jajajajaja
    Jo.. ya no sé cómo quitarlo...

    Hola wapa, estarían bajo el foco como las demás semis.. y en la habitación donde está tiene muchisima claridad... y desde que se va el sol, le pongo la lucita hasta que me acuesto...

    A ver qué pasa al final.. lo que puedo hacer es cambiarle el plastiquito y ponerle el film de cocina.. o es que lo que no te gusta en la entrada?
    cuentame preciosa que sabes que te hago caso en todo jajaja:beso:
     
  7. Café Cora!
    Nada mejor para quitar olores que un poco de agua con café.

    Besote
     
  8. Buen día Coraline :beso:
    Mira... yo estoy de acuerdo con duva que el tarrito no me termina de gustar para semillero :icon_rolleyes:

    Cuando el recipiente es transparente puedes ver por todos sitios del mismo: puedes ver si hay formación de moho, de verdina o hasta si el sustrato está seco o con mucha agua... pero si sólo ves por arriba... cómo sabrás lo que hay por debajo??? Es mi opinión personal, por eso prefiero los recipientes transparentes... porque puedes estar al tanto de todo.

    Si aún... quieres usarlo... unos días afuera y destapado tal vez podrían ayudar mucho.
    Suerte :5-okey:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    bueno la verdad que el tarro esta bien, pero el plastiquillo, y la tapadera de color naranja no me convencen:icon_rolleyes: quedarian mas oscurillos, y para ver si han nacido, o simplemente por gusto de verlos, tendrias que estar destapandolos continuamente...asi que yo le pondria un plastico transparente con una gomillita, para que les entre mas luz y poder cotillear cada dos por tres!!!!!!!!!!!!
     
  10. probaré antes que la lejía que tengo miedo de que tb deje olor porque la tengo perfumada!
    Y si le quito la tapa naranja y le pongo flim con una gomitaaaaaa o tampoco??:beso: :beso:

    te digo lo mismo que a milka, que te parece esa idea!??:beso: :beso:
     
  11. Podría ser así Cora :icon_rolleyes: ... pero honestamente... me da yuyu sobre todo luego de la multiples pérdidas que has tenido :-?
     
  12. ay es que quiero un recipiente pequeñito y que sea de paredes blancas cómo me recomendó maría, que al parecer así no se crean las alguitas, jajaja
    ayy no sé qué hacer... algun recipiente que me aconsejeis para reutilizarlo? xD
     
  13. ah!!! pues no sabía que lo querías blanco... yo no los uso blanco porque no puedo controlar lo que te dije, pero no sabía que con los transparentes te pasa lo de las algas. Al fin que tenemos climas distintos... a mi no me vendría bien un recipiente así para semilleros... pero si María te lo recomendó no tengo más que decir... sólo hay que quitarle el olor :11risotada:
     
  14. Vinagre quiza?
     
  15. Sí.. la verdad es que mi ciudad tiene mucha humedad.. y seguramente las pérdidas que he tenido en invierno es debido a ello... pero te juro que intento darle todos los mimitos que puedooooo

    jum... lo siguiente que pruebe después del café jajajaja