¿Cómo quitar plaga a un prisma?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Patricia alvarez morales, 24/5/07.

  1. Tengo un cactus prisma que tiene plaga y no se como quitarsela alguien me podria ayudar??:5-okey:
     
  2. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    Re: ¿como quitar plaga a un prisma?

    pues.. cual es el cactus prisma y de que plaga estas hablando


    una foto ayudaría mucho
     
  3. Re: ¿como quitar plaga a un prisma?

    hola es la primera vez que entro en esta pagina y me gustan mucho los cactus el cactus q digo me lo regalaron y me dijeron que se llama prisma y se llena como de costras peques y blancas (mi camara no funciona ) pero cualquier dato lo agradeceria gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. Re: ¿como quitar plaga a un prisma?


    hola es la primera vez que entro en esta pagina y me gustan mucho los cactus el cactus q digo me lo regalaron y me dijeron que se llama prisma y se llena como de costras peques y blancas (mi camara no funciona ) pero cualquier dato lo agradeceria gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    Re: ¿como quitar plaga a un prisma?

    ah! entonces se ha de tratar de la mentada cochinilla algodonosa; esa se mata con un insecticida; te recomiendo no usar uno en aerosol ya que las larvas están en la tierra

    yo utilizo uno llamado DIAZINON
     
  6. Re: ¿como quitar plaga a un prisma?

    hola gracias por tu respuesta ¿sera que le echo mucha agua? la riego cada 15 dias aprox.me da mucho gusto encontrar a personas que les gustan los cactus y que me puedan aconsejar
     
  7. derick888

    derick888

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: ¿como quitar plaga a un prisma?

    olaaa una pregunta vivo en la cd de mexico en el df para ser espedifico pero el cactos de mi novio tiene un hongo y le preguntamos a un chava q le compramos unos cactus y nos recomendo el diazinon pero podrian ayudarme o guiarme para ver donde comarlo
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: ¿como quitar plaga a un prisma?

    ¿ no puiedes poner una foto ? es que nos gusta ver a toda clase de plantas.
     
  9. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Re: ¿como quitar plaga a un prisma?

    PAra que suben un tema del 2007?