¿Cómo reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentáis?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por darthcharmander, 29/6/11.

  1. Hola! :adios:

    se me ha ocurrido abrir este hilo para compartir las recciones de nuestro bichos cuadno les dejamos solos (o acompañados) unos dias pro algun viaje o lo que sea donde no nos puedan acompañar.
     
  2. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    pues los mios como los dejo amarrados pues no hacen mucho sino pelearse entre ellos y enredarse, no lloran ni nada. aun no he tenido que dejarlos con nadie por lo que no se su reaccion. saluditos
     
  3. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Pues no se. ya que cuando les dejo con mi madre, segun esta, se comportan de marvilla, la obedecen, etc. En cambio cuando se quedan a solas con mi pareja, se pelean entre ellas, hacen agujeros e incluso rompen alguna cosa.
    Parece ser que tengo al Dc Jenkins y Mstr Hide ;)
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    La mia se queda bajo la cama, dormida y ni come ni bebe, se puede pasar asi un dia entero, luego a mi regreso ya se pone contenta y como si nada, nunca la he dejado demasiado tiempo, la vez que más la dejé fue un dia y medio , y no se hizo pis, ni kk (aunque yo hubiese preferido que lo hiciera, no me importaba limpiarlo, pero no lo hizo), no comió nada, no bebió y pasó el rato dormida. Nunca me ha llorado ni ha ladrado y nunca me ha roto nada.
     
  5. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Yo a mi gata Juno la suelo dejar una semana sola en verano y viene mi hermano cada dos días a darle de comer y hacerle un poco de caso.
    Una vez nos dio por poner una cámara web para ver qué hacía y se pasaba los días tumbada sólo se movía para comer y para ir al cajón de arena. Así que cuando volvemos de vacaciones vemos que ha engordado un montón.
     
  6. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    No se cuando me ausento que haran mis 2 gatos,lo que si se es las ganas de juerga que tienen cuando vuelvo
     
  7. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    A los mios(gatos) los dejo en casa y de vez en cuando va mi madre a ver como estan,pero ellos de un vecino a otro olisqueandolo todo y la perra se la lleva a casa y la ceba como a un cochino ,eso si ,mi padre la cepilla todos los dias jajajaj ,vamos que esta contentisima cuando yo me voy y no puedo llevarla a ella.
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Mi perra se hace pipi en mi habitacion, y a veces kk también, no come ni toma agua, siempre encuentro su comida intacta, las gatas si hacen desastres, siempre encuentro algo roto. Ellas creen que pueden volar y pegan brincos de un mueble a otro y lo tiran todo al piso, lo mas que las he dejado ha sido una noche
     
  9. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Hoooola darth :happy:

    Pues estas pertardillas cuando se quedan solas, sin ningun humano, nos vienen a recibir a la puerta a maullido-bronca-protesta :smile: :ojoscorazon:

    Cuando es mas de un día (vacaciones) siempre le habiamos dejado la llave a una amiga que venía todos los días por casa por aquello del pienso, agua, arena, cariños... ella tambien tiene gato y lo hacía encantada y al regreso igual pero con mas desesperacion, un año Dee Dee se llegó a quedar afónica :meparto: :meparto: :meparto: , de verdad, pero daba una pena ...
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Mis dos Pomeranias, a veces los dejo solos, un día a lo sumo. Y se portan muy bien. No rompen nada, ni ensucian. Imagino que se distraerán y pasarán el día cazando moscardones.

    Pero eso si. Cuando vuelvo, me hacen un recibimiento increíble. Ladran y dan saltos tan desaforados para expresar su alegría, que temo se puedan romper una patita. Si es que son un encanto de criaturas.
     
  11. Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :sorprendido: :13mellado: que efusivos!

    a ver, voy con los mios, que lo iba a haber puesto en el post inicial, pero las fuerzas del destino me lo impidieron....

    mis bichos (gatos todos) bueno, creo que se portan razonablemente bien. en noviembre les dejamos solos-solos 4 dias y a la vuelta teniamos una persiana rota, la torre de cds en el suelo y alguno habia decidido usar el fregadero de bandeja (y eso que les dejamos 8 o 9), pero vamos, dentro de lo que cabe, creo que es "razonlablemente bien" :11risotada:
    Cuando los que nos vamos somos solo mi marido y yo y se quedan con mi suegra, si que se portan bien, y la sacan todo tipo de chuches los muy golfos :twisted: . La unica que ejm, da disgustos es Negrita, que si tardo mas de 4 ó 5 dias en volver empieza con sus escapadas... :-? mi suegra dice que la ve entrar a comer a hurtadillas pero cuando se da cuenta de que está ahi se va haciendo fú. Y cuando vuelvo yo tarda entre 1 dia y creo recordar que ha llegado a tardar 4 (el verano pasado que nos fuimos por 1 mes y encima vinimos con un gato nuevo) en hacer acto de presencia, entonces me suelta un ¡mí! se da la vuelta y me ignora... pero al rato se viene a hacerseme un ovillo y a ronronear :ojoscorazon:

    Y Moski se deshace en mimos, sobre todo hacia mi marido. Él se queda muy triste si mi marido no está, aunque mientras haya alguien humano, bueno va.
     
  12. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Yo siempre he sentido una especial simpatía hacia los gatos. Quizá he leído demasiado a Lobsang Rampa, qye era un defensor a ultranza de los mininos.
    Tuve un siamés que se llamaba Cuchifín e iba conmigo subido en la moto. Un día un mal nacido me lo envenenó. Ahora tengo a los dos pomeranias y ya no hay espacio para más; pero cuando veo a un gatin se me van los ojos hacia él.
     
  13. Miluna

    Miluna Plantadicta

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Mi gata lo mismo que las de Azarollo, cuando la dejamos varios días sola, la bronca que nos echa cuando abrimos la puerta es de cuidado. Afónica y todo se queda, nos persigue para echarnos todo tipo de reproches felinos, jajaja.
    Además de eso, solemos tener alguna sorpresita, tipo lagartija, salamandrilla, saltamontes...
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    los míos no se quedan en casa :icon_rolleyes: :13mellado:
     
  15. Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Pues Trufa alguna vez se ha pasado una noche sola, y lo que creo que debió hacer fue dormir, eso si, fue llegar nosotros y tirársenos encima ladrando y mordiéndonos de alegría. Por el tema de las vacaciones, somos
    5 en casa, y ya tanto mis padres como mis hermanas o yo, pues vamos de vacaciones de manera independiente, así que siempre hay alguien en casa que pueda atender a nuestros bichos ( también tenemos un conejo ).

    El año pasado, con mi ex, si íbamos de vacaciones siempre nos llevábamos a nuestros perros, pero una vez que me marché 4 dias fuera, dejé a Trufa con mis padres y cuando volví, de la emoción que pilló, yo temí que podria haberle dado un colapso de corazón. Ya nada más verme aparecer en la calle, yo creo que Trufa hubiese saltado ( vivimos en un 4º piso ) a la calle si no hubiese sido por la barandilla de la terraza, porque yo desde abajo pude oir como lloraba de la emoción. Mi madre abrió la puerta del piso, y Trufa se escapó escaleras abajo, y para qué contaros la de fiestas y brincos que me hizo cuando nos encontramos, como pude le toqué el corazón....y le iba a mil!!! me recordó la historia de Argos, el perro de Ulises, que murió de la emoción de ver a su amo de nuevo después de 20 años, pero afortunadamente en mi caso no pasó lo mismo.