Geraldine, guapa,... ¡que pareces nueva! ¿Desde cuando se pueden poner fotos directamente del ordenata? Si la imagen no es de internet, tienes que subirla primero a un servidor (álbum de infojardín o cualquier otro) y luego copiar la dirección de la imágen y poner lo de ¿Ya se te ha olvidado? Menos mal que no bebes....
qué malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amos a ver malumna, nunca pongo fotos porque me llevo muy mal con eso........no tengo ni idea dónde guardar las mismas porque como nunca me molesté en hacerlo.... POrfis, ayúdame a crear un album......dónde lo hago? Gracias de veras que parezco nueva qué desastre que soy!
Geraldine, wapa, tienes que crear un album, aquí en infojardín, picas en albumes de fotos, picas a registrarse (si tienes que registrarte otra vez ) procura registrarte con el mismo login que en el foro para que así sepamos que es tu album una vez re-registrada picas donde dice insertar foto y allí en examinar abres la capeta de fotos, eliges la que quieras, picas en ella, y cliclas en insertar (creo que es así) y para pegarla en el mensaje supongo que ya sabes ¿estás mejor ya?
Gracias corazón estoy mejor, muchas gracias guapa!! Voy a ver si puedo seguir tus intrucciones, es que soy muy tronca con el tema de insertar fotos
Hola Gera, Amisha te lo ha explicado muy bien, primero te registras con el mismo nombre, jiji, en albumes de fotos. Despues le das a insertar foto, y te lo va explicando todito. Besos y ponte güena. Que desde que estas malita no quiés saber ná de mí. Besos.
Gracias Malunna, soy nueva y gracias a tí he podido insertar mis fotos. Un poco pequeñas eso sí pero ya iré aprendiendo. Ah! además no puse lo de img delante y detrás y no salían bien. chao.
Hola malumma: Haber si me puedes ayudar. He conseguido insertar fotos, pero hay fotos que me mandan que no las puedo ver solo veo un cuadrado con una x. Cuando pincho con el boton derecho me doy cuenta que son fotos con pocos pixeles las que no veo. ¿Puedo hacer algo para verlas? Gracias por todo,,
Hola malunna: Quiero hacerte una pregunta, pues veo que estás muy puest@ en informática Resulta que cuando salen en los foros unos cuadritos (de las fotos) con una cruz roja dentro no puedo verlas. Es que estoy empezando con esto de la informática y no sé si es un problema mio o del ordenador (para mí cacharro). He conseguido con gran esfuerso (por lo inutil) hacerme mi album de fotos, mi Nick y algunas cosas más, pero eso de la cruz en el cuadrito de fotos no se como solucionarlo Muchas gracias por adelantado un saludote