Cómo reducir el tamaño de las fotos

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por malunna, 8/10/04.

1. kinito

kinito

ASOR, Hola, voy a intentar copiar un mensaje que envie a un forero que me lo pidio.
    Hola, no es molestia, yo no soy muy bueno en esto , pero acabe hasta las narices de que el album me dijese , esta lleno, no caben etc y un forero me dio esta direccion

imageshack

la buscas y te la guardas en favoritos para tenerla a mano.

Ejemplo.
    Estas escribiendo algo en un mensaje y quieres poner una foto que tienes guardada en tu ordenador, vale
    Pues te vas a favoritos, seleccionas la pagina y te sale

Resize image, veras que empieza por 320x240 a continuacion 640x480 luego 800x600 yo suelo elegir o la segunda o la tercera, una vez elegido el tamaño, pinchas examinar
    te saldran tus imagenes etc
    seleccionas la que quieres y la pinchas, despues le das a Host it

esperas unos segundos

te aparece tu foto a la derecha

veras varias direcciones en recuadros, primero 3 le das para abajo y aparecen 5 más , marcas la ultima (direct link to image)y la copias, das marcha atras y vuelves al mensaje que estabas escribiendo y la pegas
    pones los famosos le das a vista preliminar y si esta bien hecho te saldra la foto

Espero habertelo explicado bien, sino preguntame otra vez.

Pulsa este botón de aquí arriba *publicar respuesta* si quieres

2. ASOR

ASOR

Gracias Kinito, a ver si con todas las ayudas que me estáis dando consigo poner las fotos. Echo de menos cuando las podíamos subir directamente desde el foro, era facilísimo.

3. Hola estuvo muy buena la explicacion del Microsoft Paint me sirvio de mucho reducir bastantes fotos gracias. :smile: :razz:

4. Pacoseseña

Pacoseseña

a ver si salee..:

https://img421.***/img421/5256/sany00358mk.th.jpg

5. Kira

Kira

Hola a todos.

A ver, mi truquito: "reducción de tamaño de fotos para vagos con buena conexión a Internet" :razz:

Abrid la carpeta de fotos con el explorador de windows, y selecciones una o más fotos.

Pinchais con el botón derecho y salen muchas opciones, una de ellas es "enviar a ..." ... "destinatario de correo". Pinchad y os da la opción de enviar las fotos tal cual están o reducidads de tamaño. Eliges la reducida (tiene luego tres opciones de tamaño, con la más pequeña puede ser suficiente ...).

Al aceptar, se te abre el outlook que ya te ha incorporado las fotos reducidas ... te lo mandas a ti mism@ y listo ...

Luego, al recibirlo, las abrís y guardais en una carpeta, desde donde las podeis subir al album ...

Así explicado parece largo, pero en hacerlo se tarda nada ... probad...

:icon_biggrin:
    saludos