Cómo regar este cactus

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por catarsis, 13/10/11.

  1. Hola, creo k esto k tengo es un cactus, no se k variedad ni nombre ni nada, lo k kiero saber es cada cuanto debo regarlo y si soporta bien el no ser regado durante un par de dias, por k lo tengo en un piso en el k estoy entresemana, pero en el k no estoy el fin de semana. Tb hay k sumarle k en mi intento de crear algo bonito en muy poco espacio, realice el montaje de los cactus en una maceta del tamañno de uan foto de DNI, kizas menos, unos 3 cm de largo por 2 de ancho. Muchas gracias, adjunto foto para k lo vean y tb me digan k opionan jeje
    [​IMG]
     
  2. Re: Como regar este cactus!!!

    tu planta parece una planta crasa o no cactacea, no sabría decir cuál porque en la foto no se define bien, pero sobre el riego en general las plantas crasas no precisan un riego frecuente, si no estás los fines de semana no pasa nada, de hecho muchas crasas requieren un riego cada que el sustrato está seco.
    De todas formas puedes pasar al foro de suculentas (no cactaceas) y preguntar allí seguro te pueden orientar mejor sobre sus cuidados :5-okey: .
     
  3. Re: Como regar este cactus!!!

    muchas gracias m pasare x ahi
     
  4. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Como regar este cactus!!!

    Soy media nueva en todo esto... que me corrijan los cactuseros viejos (de experiencia... no de edad! :11risotada: ) pero... no le quedara chica esa maceta dentro de poco? probablemente debas trasplantarlo en un tiempo...

    y si, parece una crasa... no tiene espinas no?