Cómo rentabilizar huerto ecológico de unos 100 m2

Tema en 'Cultivar verduras y hortalizas como negocio, para venderlas' comenzado por skywito, 8/1/14.

  1. skywito

    skywito

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España
    Hola, me han cedido unos 50-100 metros cuadrados en una finca y quiero montar allí un huertecito ecológico, lo típico de verduritas y eso. He dado por supuesto que si lo planto y va medio bien la cosa tendré verduras de sobra y podría vender el excedente para pagarne la gasolina de ir y venir. Esos son mis dos problemas, que no se que plantar ni donde vender lo que me sobre.

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero es mi primer post, pido comprensión por si no me he expresado con claridad. El cambio de macetohuerto cutre a huerto normal me desorienta.
     
  2. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

  3. skywito

    skywito

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España
    Re: Rentabilizar huerto ecológico

    Muchas gracias, ya lo he posteado en su sitio.
     
  4. ahidalgo

    ahidalgo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
    Re: Rentabilizar huerto ecológico

    SKYWITO Te recomiendo muchísimo que leas acerca de PERMACULTURA, super completo excelente de verdad ahí aparenderas muchisimo acerca de como sacarle el máximo provecho a tu terreno de una manera ecologica

    Y te apoyo 10000000% "La primera soberanía es organizarnos en nuestras tierras y producir nuestra propia comida"

    Datos:

    -Siempre hacer ROTACIÓN DE CULTIVOS
    -HACER POLICULTIVOS jamás MONOCULTIVOS
    -Sembrar plantas medicinales con olores (menta, oregano, romero) esto tiene muchos beneficios en la agricultura ecologica.
     
  5. jaimezamora

    jaimezamora

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Rentabilizar huerto ecológico

    mucha suerte con tu huertecito ecologico!! ;)