Alguien me podria decir si la manzanilla requiere algun cuidado especial o que por que siempre que pongo se me mueren miro las fechas de siembra y nada. lo meto en un pequeño invernadero ytampoco asiq ue ya estoy desesperado y no se que hacer para que me salgan
Re: MANZANILLA Si es la verdadera Manzanilla (tiene un sabor dulce), siémbralas al aire libre, y si es en plena tierra, al voleo, mejor. Saldrá sola si las semillas son buenas. En tierra, no tiene cuidados especiales. No es una planta para maceta.
Re: MANZANILLA pues bueno yo esque les pongo tierra buena echo las semillas en maceta y les pongo un poco por encima las dejo al sol y no hay maneda de qu enazcan ya volerre a intentarlo
Re: MANZANILLA Aunque se progague fácilmente, no se puede considerar la MANZANILLA COMÚN (Matricaria recutita) como planta invasiva porque no es vivaz y se puede eliminar fácilmente. La MANZANILLA ROMANA (Chamæmelum nobile) es una planta vivaz que se extiende lentamente para formar una alfombra aromática; forma un cubresuelo vivo que no molesta las demás plantas y que encima protege el suelo (acolchado vivo) de poca altura (15cm). Una sola planta se extiende solamente en 30cm a la redonda. Tampoco no es invasiva.