¿Cómo rescatar un granado?

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por catarsis, 19/10/11.

  1. Tersio

    Tersio

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    BsAs Capital Federal Argentina
    Re: ¿como rescatar un granado?

    catarsis, y? lo sacaste qu edecides al respecto? sabes el momento de sacar una planta cuando tienes todo el tiempo de mundo es algo que decides en soledad o por recomendaciones externas, pero en otros casos es cuando te dan permiso o el dia antes de que arrasen con todo, entonces ve con una buena pala, corta con serrucho como te indicaran, cuida las ramitas o brotes remanentes y retira con la mayor cantidad de raices posible, plantado y dale el cuidado correspondiente, no fertilices utiliza vitaminas y hormonas. Y veras que todo ira para adelante. Protejelo, Suerte
    Saludos y Gracias
     
  2. Re: ¿como rescatar un granado?

    que me estas diciendo k lo haga ahora?? todos los k han comentado han coincidido en k lo mejor es entorno a febrero antes de k brote, no se lo mismo te entendi mal jeje
     
  3. Tersio

    Tersio

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    BsAs Capital Federal Argentina
    Re: ¿como rescatar un granado?

    Esta claro cuando seria el momento ideal o mas recomendable, pero sabes tu si te esperan o puedes realizarlo, no estaban por retiralo pues les molestaba? o entendi mal al comienzo.
    Saludos y Gracias
     
  4. Re: ¿como rescatar un granado?

    si si lo estaban arrancando todo, pero en otro mensaje de los k escribi puse k me permitian esperar a la primavera jeje ha sido entonces una confusion jeej, saludos.
     
  5. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    Re: ¿como rescatar un granado?

    respecto a los rescatar cuando empieza a brotar, lo menciono para no caer en confusiones por las diferentes fechas, estaciones y clima de los diferentes lugares, ya que desconozco el tiempo por Europa.
    Esto, ya que había leído que la recuperación es poco antes de primavera, (como el trasplante). pero bien, agradezco, y me aclararas el tiempo para la recuperación, dices que de Nov. - Feb. ¿es así?

    un saludo :5-okey:
     
  6. maestrochin

    maestrochin

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    san fernando cadi españa
    Re: ¿como rescatar un granado?

    compi encantado de ver tu pregunta pero eso que quieres hacer dice mi amigo pepe que es imposible ano ser que tenga un buen enraizamiento
     
  7. Re: ¿como rescatar un granado?

    un buen enrraizamiento como?? raices largas? muchas finitas? yo se k el arbol lleva ahi por lo menos 8-10 años.... raices a echado seguro jeje comentame a k te refieres,s aludos.