1. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    Hola foreros, requiero vuestra ayuda. como muchos estoy empezando con el diseño y elavoración de mi jardín. Como el tiempo y el dinero es limitado, lo ire haciendo poco a poco. Resulta que he de hormigonar la rampa de acceso al garaje y quería dejar una pequeña terracita delate de casa. Como veis me queda un pequeño talud y me gustaría que me dieseis buestra opinión sobre formas de resolverlo. Me gustan los jardines Zen y de estilo moderno, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Había pensado en una rocalla, o hacer terracitas con traviesas o bloques...
    Gracias de antemano.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Re: ¿Como resuelvo este pequeño talud?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    solo una pequeña ayuda con las imágenes... Suerte ;)

    PD: esa casa tiene muy buena pinta
     
  3. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    bienvenido angelmap, :94-bienvenida:

    felicidades por la casa, es fantástica !!

    siento no poder ayudarte con el diseño, ni con las plantas, pues estoy como tu (o pero) pero ya verás que en este foro hay gente que saben un montón y que de buen seguro que te ayudan...

    nos podrías facilitar más datos de la ubicación de la casa, como un plano, pues ayuda mucho para ver el terreno que tienes. La orientación de este (así se pueden ver las zonas soleadas, de sombra..), las temperaturas de la zona...

    la verdad es que también creo que a esta casa le vendría bien un jardín moderno... (esto es mi opinión personal, no quisiera herir sensibilidades).

    te recomendaría que te dieses una vuelta por el foro, hay muchas fotos de las que puedes ir cogiendo ideas e ir seleccionando, que te gusta y que no...
    si encuentro algún link interesante, lo pondré, si te ayuda bien, sino, no pasa nada...

    saludos :adios: