Hola que tal, amigos del foro de infojardin, me gustaria saber si alguno de ustedes saber como se si la planta ha muerto por completo o si tengo esperanzas de que reviva, ya que las hojas practicamente estas secas menos 1 que esta empezando a secarse, no se que hacer o que cuidados darle para evitar que siga muriendo. Saludos.
Re: ¿Como revivir Dioneae Muscipula? ¿ porqué no nos cuentas antes cómo la estás cuidando? así podremos ayudarte mejor porque puede deberse a algún factor humano... un saludo!
Re: ¿Como revivir Dioneae Muscipula? Bueno pues mira, estaba quedando bien, hasta que el gracioso de mi perro, tiro la maceta y la plantita se quedo fuera de ella, entonces la regrese a su lugar y la tape, ya que la saco a que le de la luz solar directa de la mañana, y esta tapada con una mica transparente, pero sali y por cuestiones personales no pude llegar antes de las 11 AM a mi casa, y llegue hasta las 9 PM, y por tanto la planta recibio luz de la tarde, y se secaron casi todas las hojas, y me temo que ha muerto la raiz , pero sigo dandole el tratamiento, ya que es debido a que se estaba muriendo, pero ya estaba mejorando, si buscas en el foro encontraras algo al respecto, creo que en dudas de "agua y sol" o algo asi, saludos.
Re: ¿Como revivir Dioneae Muscipula? Entonces es un factor 50% humano 50% perruno, intenta colocar la planta en un lugar a salvo de animales furiosos.