Como saber q clase Tierra tengo

Tema en 'Suelo, tierra, sustratos (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Jamesthe, 28/4/16.

1. Recorriendo

Recorriendo

Hola Jamesthe

¿y ya tienes los cedros?.... hoy caminando vi un jardin con unas coniferas esbeltas y muy altas, realmente bonitas!. Las vi a lo lejos y desconozco la especie. Seguro que hay muchas opciones. Los cedros pareciera ser que son de los de diametro de copa mas amplio.

¿Lo que buscas son árboles para hacer pantalla y por eso elegiste los cedros?. hay varias opciones de especies.
    Salvo que este tema de la pantalla sea solo un elemento extra que aportarían los cedros, ya que..... ¿tu quieres un grupo de ellos y si ademas hacen pantalla bienvenido?

2. Jamesthe

Jamesthe

Dos cedros atlantica glauca de unos 3m (se ve q tienen poco ramaje).
    Un cedro atlantica Glauca pendula de 2,5m
    Y otro cedro atlantica (o eso creo) de 3m.
    Y 2 cedros libanes de 1m q aun no se donde pondré.

La idea, hacer una fila de los 2 cedros atlantica de 3m y por ultimo el pendula( el mas cercano a la casa, q creo q el pendula es el menos va a crecer).

Hacer otra fila en el otro lateral de la finca con el atlatica q sobra y los 2 libanes pequeños.

3. Jamesthe

Jamesthe

Esta es la tierra q saque del fondo de los pozos. Unos bloques grandes q incluso alzandolos no se desparramaban.

Amarillentos, e incluso grisaceos

Se notaba q era tierra mala mala,