¿Cómo saber si es pistacho hembra o macho? Para injertarle lo que no sea

Tema en 'Pistacho - Pistachero' comenzado por toledano, 7/2/09.

  1. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    buenas tardes,es la primera vez que me meto en infojardin,no e encontrado ningun sitio relacionado con pistacho,mi problema es que tengo un pistacho y no se si es la hembra o es macho,mi idea es injertarle lo que me falte,si es hembra un macho y si es macho una hembra,sin mas gracias de ante mano
     
  2. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: pistacho

    Hola Toledano, por la parte de jaen hay ciertos viveros que venden ya injertados, si no estas acostumbrado a injertar yo te aconcejaria que no lo intentaras, ya que son dificiles (creo que es el mayor problema que tienen los viveristas con este arbolito, es por esto que son tan caros).
    Necesitarias 3 hembras para 1 macho
    Saludos
     
  3. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
  4. Re: pistacho

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando un macho y dos hembras de pistacho. Y no encuentro ningún vivero online que me venda tan poca cantidad. Soy de Galicia, y por aquí ningún vivero tiene "semejante cosa"....
    Si alguien sabe dónde o cómo conseguirlos, estaría agradecido. Y si alguien tiene un vivero al lado de casa que los venda, se los pago primero y que me los envie.....
    un saludo a todos
     
  5. Re: pistacho

    Hola a todos,
    Ya he encontrado un vivero online donde me he comprado dos hembras y un macho de pistacho. www.fruiseral.es