y si esto no te resulta tendras que usar otros métodos, ya que estos los probé casi todos ... y no sólo yo, es la experiencia de cientos que preguntan por lo mismo y ya no saben que mas hacer.
Tuve ese problema...si los gatos no entienden, sus dueños menos!!!!! (el feliz secreto de mis vecinos es que los gatos no defecan donde comen).... Consulté en el foro y me dieron múltiples soluciones.....NADA!!!! Incluso compré en el súper un líquido exprofeso para ahuyentarnos..... Defecaban en mi pequeño jardín diario unos 6-8 gatos...insoportable el olor claro.... Para no extenderme SOLAMENTE me funcionó el punto 4 que nos indicas Ana: Para estas fechas maduran las naranjas agrias (empecé con limones) y son gratis, por docenas maduran a la par, así que hubo suficiente para echar cáscaras, mejor dicho trozos y rebanadas de naranja y algunas exprimidas para rociar sobre el césped (no afecta plantas ni césped)...EFECTIVO, en menos de una semana habían dejado de "asistir al wc" totalmente pero lo prolongué por más de un mes.... El inconveniente fue que había que retirar los pedazos fermentados manualmente y volver a colocar más.... ....pero no volvieron.......