¿Cómo se abren puertos en un router?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por mm, 6/3/05.

  1. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Estoy desesperado intentanto abrir un puerto en mi router pero no hay manera, me he leido el manual, he buscado información por internet pero nada..... ¿Alguien me puede echar un mano? Si alguien se ofrece para ayudarme ya le daré más datos. Gracias anticipadas.
     
  2. Miranda1881

    Miranda1881 1300 m2 sin poder atender

    Pues...yo estoy pez de informática, pero a todos nos ha tocado prender a abrir puertos si hemos querido compartir algún archivo y/o tenemos páginas web.

    Lo mejor es ir a google y poner "abrir puertos router marca modelo"

    Por supuesto sustituye marca y modelo por los correspondientes a tu router.

    www.adsl4ever.com y otras muchas webs enseñan a hacerlo, pero hay que saber tu modelo de router y tu sistema operativo.

    En unos se entra haciendo un telnet y en otros escribiendo una dirección en la barra del navegador.

    Si no lo encuentras ya nos dirás algo. Besos,
    Mir.
     
  3. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Miranda, si ya he mirado por todos lados y he configurado el router de mil maneras, pero nada..... ahhhhhhhhh ¡estoy de los nervios! Debo tener el router más complicado del mundo...

    Gracias de todos modos por tu interés.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¿Lo has enchufado o va a pilas? :mrgreen:
     
  5. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Rosa, Rosa, no me toques las partes innombrables.... :icon_evil: questoymumosqueao :icon_evil:
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Has desactivado el firewalled del wp:

    MIS SITIOS DE RED -> VER CONEXIONES DE RED -> CLIQUEAS ENCIMA DE LA CONEXION QUE TIENES A INTERNET CON EL BOTOM DERECHO DEL RATON -> PROPIEDADES -> AVANZADAS -> Y POR ULTIMO DESACTIVA LA OPCION PROTEGER MI EQUIPO Y MI RED..........

    Ya estoy buscando más ayudas ;)
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    rosa, eso significa que va a pilas....... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :24revolcado:
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: abrir los puertos,....es tener unos numeritos con puntos que te da el servired.....y que al cargar soft del router te pide y que si tienes varios ordes, ....un numero diferente a cada uno (el final de numero)....como me esplico tan mal...toma lo sencillo que es, lo complican los numeritos IP que tienes que tener apuntados....salud
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Joer Anvitel!, como siempre tus explicaciones las pillo al vuelo :11risotada: ;)
    ¡¡No me hables de IP, que vaya dolor de cabeza me dieron hace unos meses!!

    Manolo, ¿Como lo llevas? No le hagas caso a Rosa, seguro que hoy no se ha tomado las pastillas :lenguita:

    Besos. Susana
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :lol: eso como dice susi(que yo estuve una tarde pana)....
    lo que debiera ser simple se puede convertir en suplicio....
    :shock: Si previamente el servered no te dio un DNS (dos cifras.tres veces) y los nº IP de nada valen intentos, hay que pedirlos a la colaaaaa.........
    Si encima tu ordena antiguo o moderno a la contra del modem(?nuevo)...
    No se entienden y no se "injerta" en sistema........aaaa.
    Cambia de sistema operativo o modem..eeetttttttccccccc.
     
  12. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Pues me parece que toqueteando por aquí y por allá por fin he dado con la tecla. Por lo menos a la Mula la tengo subiendo 30 KB/s y por fin me ha dado una ID alta (flechitas verdes alrededor de la esfera) Biennnnnn!!!!!!!!!!!!!

    Gracias a todos por el interés.
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Me alegro Manué!!!
    Aprovecho para decirte que me alegra que mis algarrobitos estén bien, hablales de mi, para cuando me vean me reconozcan :razz:
    Avisa cuando empiecen las buenas temperaturas ;), ¿Que tal van las glicinias?
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me gustan los informáticos por lo bien que los entiendo. :24revolcado:
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Asor, a Anvitel no le hubieras entendido nunca... ni aunque hubiera sido farero :11risotada: