Cómo se borra un mensaje ya insertado en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por imported_Valdi, 5/11/05.

  1. Una vez insertado no sé como quitar un mensaje que lleva un error y que me gustaría borrar. Agradecería que me ayudárais a poder hacerlo.
    Gracias por anticipado.
     
  2. Hola, Valdi! Ésta me la sé: Entras en el tema (logueada, claro), lo vas revisando, te vas al mensaje que quieras cambiar y pulsas editar (esquina superior derecha), entonces en el cuadrado blanco en el que escribes los mensajes te aparecerá el que tú has elegido. Y ahí es donde vas con el ratón y seleccionas para borrar, añadir...etc lo que te parezca. Pulsas enviar y listo ;)
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Que la de antes soy yo, no sé qué ha pasado :17nuse:
     
  4. Gracias xochipilli, voy a probar. ;)
     
  5. hermoso.-

    Valdi:

    Me gustan tus colibríes.... son hermosos ;)

    Saludos :razz:
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Pero eliminar por completo algo que has puesto, o sea, no solamente dejarlo en blanco (o ponerle solo un punto), que es lo mismo que editar, sinó eliminar por completo tu mensaje (como si jamás hubieras escrito nada en dicho lugar).

    ¿Sabeis hacer esto?
     
  7. Si nadie ha escrito detrás tuyo, puedes borrarlo pulsando la "x" que hay a la derecha junto a "editar". Así desaparece entero.
    Pero si ha escrito alguien detrás, sólo podrás editarlo y borrar su contenido.
     
  8. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Esa me la sabia yo, no vale para una que me se.Por cierto necesito un fotografo y nadie me contestaaaa