¿Cómo se cuidan las plantas de los acuarios?

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por Dr Pila, 4/9/06.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Perdón que moleste , peor me ha dicho mi amigo que....¿como se cuida las plantas de los acuarios?,, y yo que solo se hace de cactus y de carnivora me he quedado algo traspuesto, pero la cuiosidad por la botanica y la ansia de ayudar a mi amigo os pido ayudas.Saludos y gracias
     
  2. benq

    benq Crazy Alchemist

    Re: duda de novato

    la pregunta ke has echo la podria ekiparar a... como se cuidan las carnivoras???, imaginate contestar a una pregunta tan generalista...
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Re: duda de novato

    Pues hombres el cuidado de las carnivora más o menos sé cuidarlo, pero claro es certo que es una pregunta muy generalista. pero algo tendrán en común
     
  4. benq

    benq Crazy Alchemist

    Re: duda de novato

    pues... las hay d muchos tipos... de aguas profundas(nenufar,loto), flotantes(lechuga de agua, jacinto), palustres... cada una se cuida de un modo
     
  5. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: duda de novato

    También hay mucha diferencia entre un acuario y un estanque. Si es un acuario incluso la forma da plantarlas es diferente a un estanque. Cuéntanos un poco más haber si te podemos ayudar.