Cómo se hace para calificar los temas o posts

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por fely2008, 4/10/08.

  1. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Hola, he visto que algunos posts tienen estrellitas, es la calificacion verdad? pero, quien las califica y como se hace, y cual es la finalidad? alguien me puede contestar???? muchas gracias por despejar mis dudas.. saludos:happy:
     
  2. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Como se hace para calificar los temas o posts?

    Hola fely :happy: se califica pinchando en Calificar tema, bien por que te halla gustado un tema, le das la puntuación que tu quieras

    [​IMG]
     
  3. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: Como se hace para calificar los temas o posts?

    Hola Tereeeee.:happy: Mil gracias por despejar mi duda, eres muy linda porque tu siempre contestas.. yo estoy en el foro de violetas africanas que son mi pasion.. espero que algun dia lo visites y veas mis violetas y mis esquejes en mi post FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.. y me des tu opinion de mis niñas.. Que tengas un lindo dia!! y otras vez gracias..:beso:
     
  4. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Como se hace para calificar los temas o posts?

    Me pasare fely :beso: :happy:
     
  5. Re: Como se hace para calificar los temas o posts?

    Yo tambien tenia la misma duda que tu fely, adivinaste mi pensamiento :11risotada:

    Salu2
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: Como se hace para calificar los temas o posts?

    Kankan.. saludos y pues q bueno q te ayude a despejar tu duda.. y por si quiere calificar mi post solo entra al foro de violetas africanas y echale un ojito a mi post.. FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES..:11risotada: ya enserio si quieres conocer a mis niñas e hijitos pues dale una checadita a mi post.. ah y si quieres q yo califique al tuyo solo dime en q foro estas y q dice tu post..ok? bueno que estes bien y saludos desde mexico.. :52aleluya: