¿Cómo se llama esta carnívora?

Tema en 'Identificación de plantas carnívoras' comenzado por Mirelle, 2/3/12.

  1. Mirelle

    Mirelle

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos. Me encanta este sitio. Perdonad por ser tan entrometida. Si soy una novata!!. Pero preguntando y errando se aprende no? Bueno a lo que iba: a ver si me decís como se llama esta carnívora; me la regalaron y no sabian su nombre:
    [​IMG]
    Gracias de antemano y gracias por estar.:ojoscorazon:

    Véis esos rabitos que le quedan cuando se marchita la flor? Los corto o los dejo?
     
  2. Ice Will

    Ice Will

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
  3. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: Esta carnívora?

    ¿y dónde estás ahora? ;)
     
  4. Mirelle

    Mirelle

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Esta carnívora?

    Muchas gracias, ahora la cuidaré mejor. Nunca he pretendido estar en el puesto de nadie eh? ni lo pretendo. Las plantas son mi afición, hasta ahí llego. Gracias. :52aleluya: :eyey:
     
  5. Ice Will

    Ice Will

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Esta carnívora?

    ayudando a los que en principio no creía poder ayudar
    :smile:
     
  6. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: Esta carnívora?

    :5-okey: Eso está muy bien, pero ten cuidado con afirmaciones como esta que has hecho en un hilo pasado y que pueden confundir al personal:

    "........por esqueje todo tipo de planta es más fuerte que por semilla..........." :sorprendido:
     
  7. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Esta carnívora?