Esto es una flor o semillas, desde ya gracias https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: COMO SE LLAMA hola amiga a mi me parece que son semillas,pero no se de que aunque no te haya ayudado mucho,con mi respuesta te subo el hilo,a ver si pasa algun expert@ y te saca de dudas s
Re: COMO SE LLAMA no conozco la planta pero tiene toda la pinta de ser fruto/s y las semillas estarán, por supuesto, dentro saludos amigos
Re: COMO SE LLAMA Momiji: me intriga esa planta, tenés algún dato más para aportar, como flores, follaje, planta entera? Es un arbusto, herbácea, nativa, exótica? (mmm,podría ser.....Symphoricarpus?) Slds Nori
Re: COMO SE LLAMA Nori lo único que se es que ha sido fotografiada en Costa Rica, averiguo algo más vuelvo a ver si podemos descubrirla 217461
Re: COMO SE LLAMA Aqui traigo otros datos, la planta es una enredadera rastrera con tallos fuertes, hojas en forma de corazón aspera y muy brillantes...haber si podran identificarla con estos datos desde ya Gracias!!!! 217540
Re: COMO SE LLAMA Hola momiji : tendriamos que tener alguna referencia respecto a su tamaño, tod@s estamos muy intrigad@s con tu fruto-flor, cariños
Re: COMO SE LLAMA Momiji, si lei las descripciones sobre sus hojas, me refiero al tamaño de hojas y flor-fruto, besos Momiji
Re: COMO SE LLAMA momiji,te subo el mensaje a ver si se resuelve el misterio de esos frutos aqui estamos esperando intrigad@s