Hola Esta plantita la conozco como flor de un dia y también como lirio encantador, pero me gustaría saber cual es su nombre real Gracias desde ya 20294
Re: como se llama Viviana hola! Dejo a los expertos la identificación de tu precioso lírio...yo escribo más como "interesada" porque me gusta tu geráneo al lado del lírio (o me equivoco o no es un geráneo?) Me podrías decir la variedad? Gracias mil
Re: como se llama A ver si puedo ser de ayuda por una vez... sería parecido a éste? Le llaman en inglés "orange lilly" o "orange iris"... pero delnombre científico, ni iidea.
Re: como se llama Viviana Pienso que es una Hemmerocallis, la flor solo vive un dia, mas dá muchas flores. Saludos
Re: como se llama Si Anacoreta es un geranio pero no me preguntes que variedad gracias por la ayuda de la foto si es ese Zepehira, si, da muchas flores osea que se llama Hemmerocallis?
Re: como se llama Creo reconocer un Geranio Pensamiento. Yo he tenido uno y se parecía mucho. De todos modos, hay más expertos que yo en el foro y te lo podrán decir. Espero haber acertado. Un saludo. Amparo
Re: como se llama Viviana, espero que los expertos te puedan indicar mejor, estos foreros son unos cracks, a mí me han ayudado muchísimo. He buscado más sobre tu flor también el nuevo nombre que te ha dado Zephyra pero no he conseguido llegar a nada claro... Amparo, muchas gracias por el nombre, a ver si alguien puede concretar más porque sí que es un pensamiento seguro pero aiiis con tanto geráneo en este planeta, vete tu a saber cuántos apellidos tiene éste! Me encanta la tonalidad que tiene. Siempre los he visto en rojo y rosa (no así)(los geráneos pensamiento, digo).