¿Cómo se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por Vathik, 2/11/11.

  1. Vathik

    Vathik

    Mensajes:
    3
    Buenas tardes! soy nueva en el foro y me gustaria saber que planta es esta:
    http://***/photo/my-images/85/sam0384p.jpg/
    Debe ser muy facil la respuesta, ya que es conocida, pero yo francamente no se mucho de plantas, de hecho no solia tener ninguna.
    Paso que de repente me empezaron a regalar unas plantas sin razon (? y la verdad me encantan, me esta empezando a interesar la idea de tener muchas en el interior de mi depto. y saber cuidarlas.
    Lo que ya aprendi por experiencia es que es mejor que pasen un poco de sed a regarlas demasiado. Tengo una salvia d. que es muy sensible y esta en las ultimas pobrecita, espero que se salve.
    En fin, me gustaria saber el nombre de esta planta asi puedo saber como cuidarla.
     
  2. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como se llama esta planta?

    Bienvenida al foro; Es un helecho pero muevelo a el foro de helechos ahi te diran que variedad es y como cuidarlo
     
  3. Vathik

    Vathik

    Mensajes:
    3
    Re: Como se llama esta planta?

    Buenisimo, gracias! puedo moverlo yo misma o lo tiene que hacer un moderador? .creo que no hace falta, ahi me meti en el foro de helechos y seguro lo encuentro en algun tema.
     
  4. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    Re: Como se llama esta planta?

    Un Nephrolepis exaltata.

    De donde tu eres?? es por lo de tu clima. Dependiendo de las temperaturas asi es el riego, generalmente necesitan mucha humedad ambiental.
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como se llama esta planta?

    Debes de abrir un nuevo tema asi como el que abriste aqui en el foro de helechos, para que te den ayuda en especifico yo tengo muchos pero aqui me crecen como plaga jaja suerte
     
  6. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Como se llama esta planta?

    Sabes como erradicarla? esque tengo una pared tapizada de elecho:meparto: y si la umedad es indispensable
     
  7. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Como se llama esta planta?

    Se trata de Nephrolepis exaltata.

    Slds
    Nori
     
  8. Vathik

    Vathik

    Mensajes:
    3
    Re: Como se llama esta planta?

    Fant'astico, muchas gracias gente.
    Soy de Argentina, buenos aires, Felix, el clima suele ser humedo por aca, de todos modos por ahora la voy a tener adentro.
    Suerte con esa pared dudagaba jaja