¿Cómo se llama esta plantita?

Tema en 'Plantita' comenzado por Patita, 12/6/09.

  1. Patita

    Patita Nueva

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Mexico
    Hola es mi primera vez en este Foro, y quisiera que me ayudaran, ya que hace poco mas de un mes compre unas semillitas de una flor muy bonita las sembre y ya salieron las plantitas pero no recuerdo como se llama! les dejo unas fotos de la plata, tambien ayer compre una planta en el vivero, ya esta grande pero no pregunte como se llama y vienen dos plantas en una y quiero saber si las puedo separar o si van juntas?

    De antemano muchas gracias por su ayuda ;)
     
  2. Patita

    Patita Nueva

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Como se llama esta plantita???

    no puedo subir las imagenes!! ayuda please !
     
  3. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como se llama esta plantita???

    Cambiale el formato a la foto, guardala como JPEG y que sea más pequeña, puede que sea eso.
     
  4. Patita

    Patita Nueva

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Como se llama esta plantita???

    Creo que ya, muchas gracias por su ayuda sobre como subirlas, ahora espero sepan como se llaman estas
    [​IMG]

    [​IMG]


    Y esta es la q tampoco se como se llama y kiero saber si la puedo separar porq vienen dos plantas en una sola?
    [​IMG]
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Como se llama esta plantita???

    La segunda es fácil: Dieffenbachia picta. Si vas a separarla ten en cuenta que el latex que desprende es muy venenoso y cáustico, así que protegete con mucho cuidado los ojos y las manos, una salpicadura a un ojo te puede llevar al hospital con daños en la cornea
     
  6. Re: Como se llama esta plantita???

    La primera puede ser una Zinnia, hay de flores dobles y sencillas...posiblemente Zinnia elegans
     
  7. Patita

    Patita Nueva

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Como se llama esta plantita???

    Muchas gracias ana paticia ! esa es! cheque la flor q da en google y es la misma q viene venia en el sobre de las semillas, solo tengo una duda, cuando va a florear y cuantas veces lo va hacer, solo tengo tres plantitas de estas
     
  8. Re: Como se llama esta plantita???

    Hola Pati

    Esas florecen rapidisimo ya veras ..te asustaras. Te cuento que son anuales..luego se mueren pero en cada pétalo de las flores va una semilla..son montones de semillas las que te darán. Ellas germinan fácil, ya verás como tendrás muchas plantitas.

    Les gusta mucho el agua no le dejes el sustrato tan seco..de todos modos ella te avisará cuando tenga sed pero trata de mantenerle la tierra húmeda, no encharcada..mucho sol , les encanta, aunque van bien a semi sombra.
     
  9. Re: Como se llama esta plantita???

    Ahh cortales las flores secas y así florece más.

    Suerte con tus plantitas, son muy bellas y en tu clima va bien :5-okey:

    Saludos:beso:
     
  10. Patita

    Patita Nueva

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Como se llama esta plantita???

    Muchas Gracias !

    Seguire todas tus recomendaciones :5-okey:

    Saludos ;) :razz: