¿Cómo se llama esta plantita?

Tema en 'Plantita' comenzado por Omar_82, 19/10/10.

1. Omar_82

Omar_82

2. Re: Como se llama esta plantita?

Moluccella laevis

3. Re: Como se llama esta plantita?

hola, es una molucella laevis :5-okey: ....solo se puede sembrar por semilla...pero las que venden en las florerias nunca traen...he visto por internet a la venta las semillas...

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Re: Como se llama esta plantita?

Naturalmente, una flor cortada no puede llegar a dar semillas, o raramente. La M. laevis de la foto, además, ni siquiera tiene flores.

5. Omar_82

Omar_82

Gracias angraecum y alexisloher,entonces solo se obtiene esta plantita por semilla,ya me estaba haciendo iluciones de querer plantarla:smile:
    segun la seguia observando llege a una deduccion de lo que le tome foto podia ser la flor y no la planta ya que en la primer imagen se alcanzan a ver dos hojas de un verde oscuro

antes de que me ponga a investigar,es dificil hacer germinar esta planta,tiene cuidados especiales?

6. Omar_82

Omar_82

escribimos al mismo tiempo Isidro,entonces la foto que tome es una especie de flor o algo asi?

7. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Son los cálices y las hojas.

Aquí la tienes con capullos:

8. Omar_82

Omar_82

ok,es totalmente diferente a como me la imaginaba,esque pense que era una planta rastrera,que crecia como guia
    esta planta la de la foto la saque de un arreglo floral,pero la acomodaron una tras de otra casi empalmadas dandole forma de una lechuga,poreso me llamo mucho la atencion
    pero de igual manera la planta se ve hermosa,con esa forma de aguja creciendo hacia arriba y llena de esas campanitas,gracias por el dato Isidro:5-okey: