Re: Cómo se llama Este arbol? Creo que si, Las semillas son verdes al principio, pero cuando maduran se ponen de ese color, creo que el asunto está resuelto. Gracias A todos. uf Bendiciones desde Colombia...
Re: Cómo se llama Este arbol? Ahora que veo bien la imágen las hojas de la Conocarpus erectus son un poco mas redondeadas. Significará esto algo?, Aunque busqué otra foto de la Conocarpus erectus y sus hojas si son iguales a mi especimen.
Re: Cómo se llama Este arbol? Este es un dibujo de la Conocarpus erectus, y aquí las hojas si son identicas a mi arbolillo. Bueno Creo que es muy muy probable que sea esta. Gracias.
Re: Cómo se llama Este arbol? Argumedo yo vi la imágen desde esta pag. que te dejo aqui http://www.ars-grin.gov/cgi-bin/npgs/html/taxon.pl?11263 Cariños
Re: Cómo se llama Este arbol? waw, Si, totalmente confiermado....tengo un Conocarpus erectus......oye, te agradezco hondamente. . . . ahora si asunto resuelto, y ademas de eso ya tengo mucha informacion de su medio ambiente natural para recrearlo lo mejor posible...creo que saldrá algo bueno de mi Conocarpus erectus. Saludos desde colombia
Re: Cómo se llama Este arbol? Yo también creo que es Conocarpus erectus. Hay una variedad de hojas plateadas muy bonita y resistente.