¿Cómo se llama este bonsái?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por Colibrina, 3/10/11.

  1. Hola a todos, muchos saludos el asunto que tengo es que hace como 4 meses compre este bonzai, el que me lo vendio me dijo su nombre y se me ha olvidado, y ahora necesito saberlo para saber que cuidados darle ya que lo veo menos verde de cuando lo compre no se si necesite más agua, algun nutriente, más sol, bueno los cuidados que necesite esta especie. lo tengo dentro de la casa y creo que no le da muchoo el sol y lo saque una semana atras pero empezo otoño y hay mucho vientos, por favor diganme su nombre, y ya lo demás lo investigo; Ah le corte un pedacito para ver si tiene aroma y huele un poquito como a limon. Gracias muchas gracias de ante mano.;) :profe:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: Como se llama este Bonzai.

    Tu arbolito es un junipero que estas matando por tenerlo en el interior y exceso de riego ese arbol debe estar a pleno sol y solo regar cuando la superficie del sustrato este seca (no reseca) el riego debes hacerlo por la superficie del sustrato y nunca,nunca, nunca por inmersion,, ahora no debes abonar pues el arbol esta muy debil y lo acabarias de matar,si puedes conseguir vitamina B1 en ampollas mezcla una ampolla por cada litro de agua de riego y tratalo con esa mezcla una vez por semana durante un mes
     
  3. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Como se llama este Bonzai.

    opino lo mismo que Nul, ubicalo al exterior, si hace mucho frio ponelo en alguna galeria o algo asi pero siempre en el exterior.
     
  4. Re: Como se llama este Bonzai.

    Gracias Nul y Alfredo tomare muy en cuentan sus recomendaciones, y más adelante cuando se reponga subire fotos para mostras su mejora.:5-okey: ;)