como se llama y saber si es trepadora

Tema en 'Identificar trepadoras' comenzado por samsara, 5/2/09.

1. ardisia

ardisia

isidro,creo que jose manuel predijo el cambio climatico:mrgreen: y en esa pagina nos ha puesto mas frio del normal:11risotada: que ya esta llegando:icon_rolleyes:
    :beso:

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Más calor del normal....

3. Pues yo tengo la Hardenbergia desde hace varios años (en alguna parte hay fotos de su floracion) y aqui el terreno es pura cal y el agua en unos años bloque hasta las tuberias! Esta plantado a pleno sol y en pocos años se ha hecho enorme. Pensaba poner de los tres colores que he visto, pero la rosa y la blanca salian muy caras y esta solo me costo 5.85. Ahora esta en plena floracion y los fines de semana hay gente haciendose fotos delante de ella. Y de lo grande que se ha puesto no hay sitio para mas. No necesita mucha agua (las hojas son casi iguales a algunas variedades de Eucalipto) es de hoja perenne y me ha formado un seto a prueba de miradas indiscretas! Por lo menos en este clima lo puedo recomendar incondicionalmente. A ver si encuento el enlace que me parece que fue en el año 2007 (y desde entonces ha crecido un monton)
    Añado los enlaces: www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=9436&d=1158261847 (Añó 2007)
    www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=76305 (Año 200:icon_cool:

4. samsara

samsara

[/B]]cincinata[/B] pero que barbaridad!!!

que cosa tan bonita, oye que ilusion debe hacerte que se hagan fotos delante de ella eh!
    a ver si tengo suerte y me coje. Me he animado mucho al leer tus comentarios y ver tus fotos!!

gracias ardisia y isidro por los enlaces, cada dia aprendiendo mas cositas.......

pero ardisia, cuando dices que ya encontraste la planta yo pico ahi y me sale una "alpinia"...:icon_rolleyes: , no es la misma...

5. ardisia

ardisia

samsara,en la pagina hay varias plantas baja,que esta la cuarta:smile:

cincinnata,como comente mi primera pregunta en mi primer mensaje de mi primer dia del foro,fue por ella y por curiosidad lo he buscado....y sabes quien la acerto sin foto al momento....pues tu:beso: no sabes la ilusion que me hizo el acierto y la contestacion

ahhh y felicidades por tu planta es una hermosura

:beso: s