Re: ¿¿ Cómo se llama ?? A ver si te florece, a mí me encanta la flor de ésta, un pedazo de vara que no veas, y la flor es un poco rara (como toda la planta, vaya)
Re: ¿¿ Cómo se llama ?? A ver si hay suerte y florece pronto... Y Rubisco, de Kalanchoe tubiflora ya tengo, ya, unos 200 ejemplares cada año... Al igual que de Kalanchoe serrata y daigremontiana. Pero ahora que ha salido el tema, esto igual no lo habeis visto: ES EL COLMO de la reproducción vegetativa de los Kalanchoes. A mí es lo último que me faltaba por ver en estas plantas: Esto, como diría un matemático, son plántulas de segundo grado, jeje, es decir, plántulas que crecen en las hojas de las plantulas de las hojas de un kalanchoe (Que lío). Con esta super reproducción es normal que las macetas estén así: Y por cierto, como la cosa va de Echeverías (y Kalanchoes), cual es esta: Las omnipresentes plántulas de Kalanchoe son de K daigremontiana.
Re: ¿¿ Cómo se llama ?? yujuuuuuu,de repente les puedo ayudar en mi precario conocimiento a l respecto sugirièndoles visitar Echeveria Varieties http://www.collectorscorner.com.au/Cacti/Echeveria%201.htm ya que a mì me a ayudado bastante,espero que a uds. igual un besote para todos