¿Cómo se llama?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por bea_ro, 15/9/07.

1. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

Re: ¿¿ Cómo se llama ??

Esta guapisima:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como se reproduce...:52aleluya:

2. Toño

Toño

A ver si te florece, a mí me encanta la flor de ésta, un pedazo de vara que no veas, y la flor es un poco rara (como toda la planta, vaya)

3. snailman

snailman

A ver si hay suerte y florece pronto...

Y Rubisco, de Kalanchoe tubiflora ya tengo, ya, unos 200 ejemplares cada año... Al igual que de Kalanchoe serrata y daigremontiana.
    Pero ahora que ha salido el tema, esto igual no lo habeis visto: ES EL COLMO de la reproducción vegetativa de los Kalanchoes. A mí es lo último que me faltaba por ver en estas plantas:

Esto, como diría un matemático, son plántulas de segundo grado, jeje, es decir, plántulas que crecen en las hojas de las plantulas de las hojas de un kalanchoe :sorprendido: (Que lío).

Con esta super reproducción es normal que las macetas estén así:

Y por cierto, como la cosa va de Echeverías (y Kalanchoes), cual es esta:
    Las omnipresentes plántulas de Kalanchoe son de K daigremontiana.

4. Toño

Toño

Ésta última puede ser la Echeveria derenbergii. ¿Da flores anaranjadas?

5. m.esther

m.esther "SER O NO SER"

yujuuuuuu,de repente les puedo ayudar en mi precario conocimiento a l respecto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    sugirièndoles visitar
    Echeveria Varieties http://www.collectorscorner.com.au/Cacti/Echeveria%201.htm
    ya que a mì me a ayudado bastante,espero que a uds. igual un besote para todos:beso: