¿Cómo se llaman estas 4 plantas?

Tema en '¿Cómo se llaman estas plantas?' comenzado por Perla69, 29/10/12.

  1. Perla69

    Perla69

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Tenerife
    Quisiera saber como se llaman estas plantas , muchas gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    La fotografía no permite una buena apreciación, salvo la identificación de un bonito pie.

    La primera parece un clavel
    La segunda tan solo Dios lo sabe
    La tercera podría, muy en potencial, tratarse de un fresno
    La cuarta tal vez sea una plantita de albahaca.
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    :meparto: :meparto: la segunda solo Dios lo sabe:meparto: qué gracia Vicente!!!!

    Perla, la verdad que no se aprecia, para poder diferenciarla. Y la cuarta, no tiene unas hojas muy grandes para ser albahaca?
     
  4. Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    Las hojas de la Albahaca varían mucho, tanto de color como de tamaño.
     
  5. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    No sé donde esta Perla, pero la 3 no podría ser dalia?
     
  6. Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    Bien Taruguito, parece que tienes razón, ahora que lo dices hasta creo ver un botón floral.
     
  7. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    Ah! Bueno, entondes hoy juego al quini, no es usual en mi acertar tanto :11risotada:
     
  8. Perla69

    Perla69

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    Exactamente hay un boton floral en la 3 planta , pero no tengo ni idea ... no recuerdo que sea Dalia , las dalias las tengo en otro lado , en cuanto a la ultima , la verdad si es de albahaca no tengo n la menor idea porque de albahaca tengo 2 y es muy diferente,es alta con unas especies de espiguitas con florecitas blancas....en cuanto a la primera puede ser que si sea un clavel,puesto que puse semillas , y la segunda al verdad es que solo Dios lo sabra porque no habia visto eso nunca , la planta tien como un color blanco con violeta y no tengo ni idea que es XD
     
  9. Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    La última de la derecha parece Zinnia.
     
  10. Perla69

    Perla69

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    La verdad es que lo dudo mucho , la planta tiene un tacto como "carnoso" blando y flexible como si fuera una gominola xD , o almenos nunca me ha salido una zinnia con esa forma/caracteristica...tengo varias grandes adultas ya, una enana y mas en maceta saliendo y nunca las vi asi de pequeñas , de todas formas gracias por vuestro aporte :smile:
     
  11. Perla69

    Perla69

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: ¿Como se llaman estas 4 plantas ?

    Pues si es una de esas parece ser , porque tiene como pequeños puntitos y el tacto se hace rugoso (como el braille) al tocarla...pues no tengo ni remota idea de como ha salido esa planta , la estoy conociendo ahora por primera vez y no he plantado semillas de esa especie ni siquiera la tengo xD