Me la dieron en noviembre, la planté y me tiene sorprendida, le han caido todos hielos del duro invierno hasta -10ºC y sigue viva e incluso esta creciendo.oto/images/viu1235004815y.JPG[/IMG] Gracias.
Re: Como se llaman. Gracias. No puedo ver la imagen. Fijate si el enlace a la imagen está copiado completo en el cuerpo del mensaje
Re: Como se llaman. Gracias. Alex he puesto seguidamento las fotos, Soy inexperta total en esto de subir foto en los foros. ¿Quieres decir que cuando subo la foto la pongo encima del mensaje? Te agradeceria que me lo explicases, para no editar varias veces lo mismo. Muchisimas gracias.:79regalofloressorpr
Re: Como se llaman. Gracias. Hola Alex, me puedes explicar un poquito que me quieres decir ? Soy inexperta en lo de subir fotos a los foros. Además me molesta editar dos veces lo mismo, pero algo hago mal, seguro, no logro saber que és. He vuelto a ponérlo otra vez y esta segunda han subido. Gracias muchas gracias.
Re: Como se llaman. Gracias. Estimada forera: En este último mensaje las fotos se vieron perfectas. A lo que me refería es que quizás en el anterior mensaje (en donde yo al menos, no podía ver las fotos) me daba la impresión de que no habias copiado todo el codigo que te sale cuando intentas subir una imagen, Puede que no hayas tenido cuidado de copiar absolutamente toda la direccion que te sale cuando clickeas "subir la imagen". No se si he sido claro. Pero no te preocupes que en el último mensaje lo hiciste estupendo!
Re: Como se llaman. Gracias. Yo aun no veo las fotos, no sé si seré solo yo. Pero te ayudo poniendo la única que pude rescatar de tu mensaje.
Re: Como se llaman. Gracias. Hola Alex: Que cortas son las distancias, con estos "aparatejos" Como habras visto, soy de la época del lapiz y papel, hasta mis pequeños nietos de cuatro años saben mas que yó. Muchisimas gracias. Saludos.
Re: Como se llaman. Gracias. Hola Juan: Que maravilla, como lo has hecho? ( me refiero rescatar mi foto) Gracias,
Re: Como se llaman. Gracias. Hay una parte de la dirección que es constante. Sólo rescaté la parte que quedó y la completé. Es de verdad más sencillo de lo que piensas. De cualquier forma ya vi que en otro hilo que colgaste te identificaron tus plantitas, muy lindas por cierto. Cuídalas mucho. Saludos. Juan.