¡Hola!: ¿Me podeis identificar estos arbustos? Muchas gracias. 1.- 2.- Esta no es arbusto,y la flor es de color fuchsia,salió azul por..¿efecto de la luz? ¿Tendré suerte?.Otra vez muchas gracias.
No se porque no me subió esta,esta no es arbusto,y la flor salió azul ...¿por efecto de la luz? la flor es de color fuchsia. Espero que esta vez acierte.Muchas gracias otra vez.
Hola Ofelia, La No. 2 es un Solanum Rantonetti La No. 3 es una Centradenia, posiblemente Grandiflora, tienes que mirar bien cuál es la tuya. La No. 1 parece un rosal, pero eso se lo dejo a los expertos. Cordial saludo, TATIANA
Hola Gardener 62,te equibocaste en la identificación ,pero muchas gracias por la molestia. Angela Tatiana,acertaste en el solanum y en la centradenia grandiflora. Piquiñetis ,como tu dijiste es un Philadelphus Virginalis "Natchez". Muchisimas gracias a todos y me admira vuestros conocimientos. Ahora os voy a subir una muy parecida (¿será de la misma familia?) de la Philadelphus,pero la flor es mas "sencilla",pero encambio la flor es más arómatica y el aroma es mas agradable. ¿Sabreis cual es? ¿La conoceis?
ola! keria acer una preguntita sobre todo a pekeñetis x ser de mi provincia al celindo o falso jazmín tmb se le conoce como azahar??? esk viendo la foto 1 a mi me parece una variedad de flor doble de esta planta k yo conozco km azahar. una característica esk se le pela cn frecuencia la corteza teniendo asi tonos marrones y otros mas claros.
Hola: Sí, iwil, por el Bierzo hay gente que lo llama "azahar"; nunca me he fijado en lo de la corteza, tomo nota. Hasta luego.
eso pensaba yo piquiñetis, vaya envidia k me das viviendo n l bierzo, ay bst diferencia de temperatura cn león capital a parte del microclima y bla bla bla.... e ido de excursión cn alguna asignatura a ver frutales y weno me kedo enbobado viendo castaños, kakis, kiwis, etc alli podrás tener bst plantas sin peligro a k se hielen...