¿Cómo se llaman estos rosales? (Fotos)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Ebett, 25/5/06.

  1. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    haber si me pueden ayudar a identificar estos rosales...el primero, el tercero y el cuarto son unos ke enkontre en una kasa ke esta abandonada y en venta desde hace tiempo y el segundo lo acabo de comprar y es un rosal de arbol solo ke kiereo saber ke tipo de rosal tiene injertado..

    al parecer tiene una flor (rosa) sencilla..pero si tiene un olor muy agradable

    dc4bce8e.jpg


    0144344b.jpg

    2f7cc7fc.jpg

    y aki unas fotos del mismo rosal solo ke sus hojas y tallos

    0608543b.jpg

    70b23786.jpg

    031dc678.jpg

    lo de abajo me parece ke es un pedazo de papel periodico, y hay unos tallos altos y totalmente secas de unas hierbas.

    estas son las imagenes de la "rosa de arbol"

    normal_DSC00596%7E5.JPG

    714b0bb0.jpg

    y las imagenes que tampoco es mia, esta ubicada en la misma casa, sus rosas , hojas y tallos son pekeños, pero no tanto como para ser un rosal mini..pero entonces ke tipo de rosal es y porke tiene un tamaño reducido?


    5ced939a.jpg

    27695ed5.jpg



    y este ultimo tiene un delicioso aroma, las rosas son de un color rojo aterciopelado, aunke en las imagenes se ven otro kolor, y luego tienen un rayita blanca o a veces amarilla en el centro de la rosa.

    5a2d2e3c.jpg

    f336ec8e.jpg

    gracias por la ayuda de antemano, nos vemos luego, adiops!
     
  2. Silvestre.-

    Ebett,

    Las primeras fotos no están muy claras, pienso que puede ser un rosal silvestre. Se caracterizan por tener olor a rosa y sus tallos son muy vigorosos, verde claro, se reproduce fácilmente por esquejes y su follaje es característico. Me desconcierta sus colores, parece que fuera bicolor, rojo y un poco de amarillo.

    Espero haberte ayudado,

    Saludos,
     
  3. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    ok..gracias...si me ha servido...entonces...lo mas probable es ke sea un rosal silvestre..pero necesite ayuda para identificar los otros rosales..