COMO se llaman???

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por caritopatagonia, 17/2/11.

  1. Hola de nuevo: estos dos peques se prendieron de mi en el vivero...los tenía en bastantes malas condiciones todo encharcado de agua...mucho desorden y cactus muertos, una pena.

    nn...1
    [​IMG]
    nn...2
    [​IMG]

    Las fotos son bastante malas pero si saben decirme que son lo agradezco.
     
  2. No se ven muy bien pero parecen mammilliarias. La segunda ¿plumosa?

    :abrazote:
     
  3. Hola Javier, no creo que sea plumosa, Dandego publico una foto de plumosa hace unos días y creo que era mas "plumosa".no se voy a poner fotos nuevas,,,, Gracias por las pistas.
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Hola carito... la 2 puede ser "mammillaria plumosa" o "mammillaria herrerae"

    suerte... Bye_by_DeadlyDoll.gif
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Carito la 2 se parece a mi Candida, ojo puedo estar diciendo una burrada,
    no la puedo ver bien pero
    te dejo una foto de la mia a ver que te parece [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  7. :cactus: Bueno hice lo que pude con las fotos,no me ayuda que los cactus sean tan pininos.:sirena:
    nn...
    [​IMG]
    nn...mamillaria nana duwei- gracias Coraline O Mamillaria Candida-Gracias juca68
    [​IMG]
    nn...
    [​IMG]
    nn...
    [​IMG]
     
  8. Se parece muchooooo!!:smile:
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Caritooo que lindos pinchudos te compraste!!!!
    el tercero es gymno me parece pero ni idea del nombre (aporto el apellido nomas :meparto: :meparto: :meparto: )

    hoy me doy una vuelta por el vivero que me dijiste, el que queda llendo a las chacras, espero que se me pegue alguno :meparto: :meparto: :meparto:

    ...Saludos...:beso: :beso: :beso: bye bye...
     
  10. Bien por ese rescate! :icon_biggrin:
     
  11. : :chachara:
    Hola Maru!!!
    Ha ese mismo fui hace unos dias y no me quisieron vender un cactus !!!:icon_evil: , porq le faltaba un mes para trasplantarlo.:icon_evil:. Tienen bastante variedad.

    Hoy fui al que me comentaste, y compre el nn 3 y 4. Le llegan la semana que viene pinchudos de la Puna creo que me dijo:ojoscorazon: .

    Y también fui a La Anónima de calle Colombia,hay un local que vende solo :45cactus
    :sirena: .
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    nooo que mala onda, si lo podias transplantar vos!!!!
    yo al final hoy me desvie de camino y fui a easy a comprar el sustrato para cactus, mañana voy al vivero y no sabia de ese local en la anonima!!!!! cuando pueda voy de una!!!! y voy guardando plata para los que le llegan al vivero, esos que vienen de la puna!!!!!!

    GRACIAS por la info que me das!!!! besitos y esperemos que consigas todos los nombres!!!! bye bye:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. 2.- Mammillaria nana duwei ??