Ha florecido esta pequeñita, que hace mucho tiempo que la tengo, no se como se llama, las hojas de orquidea son las que parecen unos pelos, cuando la compre venian dos en una la otra tampoco se como se llama y les adjunto las fotos desde ya gracias. 139635
Hola momiji: La mini de los pelos no la conozco. La otra es una sophronitis cernua. Bonito montaje!!! Un saludo
HOLA MOMIJI! SOY LORE Y QUISIERA SABER COMO PODRIAMOS HACER PARA QUE ME PUDIERAS VENDER UNA PLANTITA DE ISABELLIA VIRGINALIS? TE DEJO MI E-MAIL POR SI ES POSIBLE ESTO lorianalps@hotmail.com.ar SALUDOS
estan muy bellas la orquideas y te felicito te recomendaria que separes esa planta la isabelia y la soprhonitis para que la tengas por separado, eso si pero si tienes expeciencias en lo de separar las plantas... son bellas te felicito... saludos....
Momi, es una belleza de planta la I. virginalis, lastima que estemos tan lejos si no deinmediato te la robaba. Si por casualidad te forma capsulas podrías mandarme semillas para sembrarlas? Saludos.
ay pero no vendo orquideas y si me entero que se pueda conseguir te aviso cuando la compre venian asì, hace mucho tiempo, y te digo de experiencia en separar orquideas espero que sigan juntas las dos antes de hacer lio ya cubro todo por las dudas porque si me desaparece ya se quien fuè 141089