¿Cómo se llaman?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por scirpus, 7/7/08.

  1. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Hola,
    os agradeceria mucho que me ayudarais a identificarlos.
    Gracias de antemano.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: ¿como se llaman?

    Vamos a ver ..... :15piensa: .. a ver si acierto..

    En la foto cuatro: el redondo, Mammillaria Microthele; la que està atràs, Aloe Brevifolia; y el alto que està a un lado, parece Pachicereus Pecten Aboriginum, aunque tal vez està equivocado porque el color del tuyo està un poco màs pàlido.

    En la ùltima foto: las dos bolas con espinas son Echinocactus Grusonni; la que està atràs es Cràssula Ovata Golum.

    A ver si los expertos te pueden ratificar lo que yo opino porque apenas soy principiante.

    Saludos afectuosos.
     
  3. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    Re: ¿como se llaman?

    hola pues esos de la ultima foto los gorditos para mi son notocactus warasii y ek de el lado derecho parace un pilocereus algo asi jeje :5-okey:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: ¿como se llaman?

    En la segunda imágen, la de flores rojas es una suculenta Aptenia cordifolia.
    En la última imágen, el que se ve al fondo de la maceta es una crassula ovata gollum.
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: ¿como se llaman?

    Seria mucho mas facil si pusieras las fotos numeradas y de solo una planta ,
    En la quinta foto se ve en primer termino un echinopsis subdenudata y a la derecha creo que hay un Espostoa guentheri .
     
  6. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Re: ¿como se llaman?

    Hola,