Cómo se siente uno cuando siente que todo es una mierda

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leli_bcn, 20/10/09.

  1. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    cuando sientes ke todo es una mierda es porke realmente la vida lo es.
     
  2. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    MONTSE, :beso: tienes toda la razón así se sienten las personas que lo están pasando mal y lo peor es que se sienten muy solas por mucho que los demás digan que la vida es bonita, las dos sabemos que no es así.

    leli espero que realmente le sirvas de ayuda a tu amiga.

    un saludo
     
  3. Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Hola Leli, siento mucho que te sientas asi por lo de tu amiga quiero darte animos y decir que el pensamiento has de intentar que sea en positivo, se muy bien que son momentos que es dificil pensar en positivo pero hay que hacerlo, lo negativo siempre prevalece más tiempo te voy a contar el peor GRAN recuerdo de mi vida que prerferiria olvidar y jamás podré...
    Yo era la persona más FELIZ de mi isla, no podia a ver nadie más como yo pues a mi alrededor era todo felicidad, acababa de tener mi tercer embarazo en el cual habia tenido mellizos los cuales estabamos muy bien los tres, no podia ser mas dichosa, justo al cumplir 2 meses de todo eso se trunco de golpe, mi hermana que me seguia, había tenido a su primer hijo pero ella no resistió el parto en el cual hubo complicaciones...Como puedes imaginar de ser la más feliz pase de un manotazo aserla mas desgraciada, que todo no valia una mierda como dices en el hilo, bien no supe decirle adios en su momento he tardedado 8 años en despedirme de ella, no conseguia ha hacerlo, gracias a un forero que me dijo como debia ha hacerlo este año conseguí decirla adios hasta muy tarde más bien le dije, pués algún dia me tocará a mi reunirme con ella, pero no tengo prisa...Bien te diré que ahora vuelvo a ser muy feliz y toda mi experiencia no me deja relajarme y disfrutar de mi momento pues pienso que algún mazazo me espera de nuevo ya ves hay que prepararse y yo no lo estoy, solo quiero tener y estar en donde estoy, asi que te digo que de los baches hay que salir y los momentos buenos disfrutar, si hicieramos recuento al cabo del dia de las cosas buenas que nos pasan seguro que hay más bueno que malo, pero siempre recordamos más los malos. Asi que yo he aprendido a quedarme con los buenos, los malos direcctamente los desecho de mi cabeza y no me los guardo, un par de:beso: :beso: y mucho animo
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Caray maria cuanto lo siento, esta vida nos hace pasar por verdaderas pruebas.

    Gracias por tus animos yo tambien te los doy a ti a todas las que han dejado sus comentarios, de todo se levanta uno, a unos cuesta mas a otros menos y otro ni lo logran, pero como bien decis todas haya que echarle caña y platar cara, para por lo menos tener un minimo de calma y de felicidad, pues sin ello la vida seria demasiado triste

    :beso: :beso: y animos pata todos
     
  5. Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Cuando estas hundida y no ves la luz...es muy dificil resurgir. Cuando te hacen daño gratuitamente, no hay consuelo en este mundo para tu afliccion. Puedes llegar a odiar con todas tus fuerzas...pero al final quedan los recuerdos de los buenos momentos, y aquella persona que tanto daño te hizo, alguna vez se pasea por tu mente...y sientes añoranza...y los años borran el rencor...
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    en la vida hay cosas maravillosas,depende de cada uno el saber verlas o ignorarlas.

    Yo todos los dias veo cosas lindas,aprendo,e intento vivir al maximo,son solo 4 dias los que estamos aquí ¿para qué vas a vivir amargado y pensando que la vida no es bonita?¿para no disfrutar?.

    claro que da palos,dá muchos palos,pero no te los da para hundirte,te los dá para que aprendas cada dia un poquito más.

    Yo tengo ganas de vivir,y me siento muy feliz de las cosas que vivo dia a dia.Me gusta maginificar las cosas positivas y empequeñecer las cosas negativas.

    A veces es duro,mucho,pero hay que aprender.

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    La vida es segun la quieras ver.:happy:
     
  7. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    En mi caso, cuando pienso que "la vida es una mierda y la gente da asco", pienso que "la vida es una mierda HOY", pero que no sé qué puede pasar mañana, o pasado mañana, o dentro de un mes, o dentro de un año que me hará cambiar de opinión y decir que "la vida es genial y t´ol mundo e güeno".

    La vida de TODOS tiene momentos buenos y momentos malos. Cuando estoy en los malos, pienso en que los buenos van a llegar, y que luego dejarán paso a otros malos, y así...

    Y si se me hace demasiado difícil, me voy a un psicólogo que me ayude a encarar de la mejor manera los momentos complicados.

    Por otra parte, con respecto a la muerte, lo único que pienso es que todos vamos a terminar en el mismo sitio, y aunque es difícil, intento recordar a las personas que me dejaron con alegría, agradeciéndoles que hayan pasado por mi vida y me hayan hecho feliz, suelto alguna lagrimita y les digo "en algún momento nos vemos de nuevo". ¿Dónde?. No sé. ¿Cúando?. Tampoco. Pero será así sin ninguna duda. Creo que la vida es eso: Naces, sufres, disfrutas, sufres, disfrutas, sufres, disfrutas....y te mueres. Sin más. Cuanto más se esfuece uno en "disfrutar" y cuanto más intentemos "minimizar el sufrimiento", mejor. Pero el principio y el final, igual para todos.

    Muchos besos y mucho ánimo para los deprimidos. La vida NO es una mierda. Sólo a ratos.;)
     
  8. ----....

    ----.... fiel a mis principios

    Mensajes:
    103
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Hola a Tod@s!
    Puede que me arrepienta y edita mas tarde,pero ésto es lo que siento precisamente ahora y necesito plasmarlo.
    ...Sé que nunca lo leerás,pero necesito expresarlo.
    MADRE,MAMA,MAMI,MA,VIEJA,VIEJITA,todas estas palabras,con un mismo significado,todo se resume en AMOR.
    Mi Madre como todas las otras,tiene su historia propia,mujer abnegada,luchadora incansable,menuda de contextura,pero gigante a la vez, con su caracter apasible pudo tolerar por años el autoritarismo y la frialdad de mi padre.
    El domingo fue tu día,como el de tantas madres,pero fue un día de la madre distinto,fue con sabor amargo,esos que te estrujan el alma y no puedes decirlo.Veía tu sonrisa y era ver reflejada la vida misma en ella.
    Mami...Sabes que yo cuento o contaba un día menos para estar con Javi,pero ya no quiero contar más porque es un día menos que me alejo de vos.
    Ma,perdón por no poder hacer nada,solo amarte y acompañarte.
    Te amamos. Luis,Silvio y Myriam

    LELI GRACIAS.TE QUIERO
     
  9. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Hola myri, no edites ni te arrepientas de plasmar lo que sientes en estos momentos, al contrario, tienes que disfrutar el dia dia, amarla como buen dices y acompañarla en ese dificil camino.
    Me alegra que hayas dejado tu testimonio como muchas de nosotras.
    Un fuerte abrazo y fuerza.
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    el poder contar a alguien aunque sea escibiendo ayuda mucho..recientemente fallecio mi padre..yo vivo en marid pero el estaba en galicia...el dia que murio sali de aqui con la esperanza de verlo con vida aun..tenia que despedirme y darle las gracias..afortunadamente llegue a tiempo al hospital..alli estaba toda la familia...en un momento que me quede sola con el..aunque estaba sedado...me despedi y le dije todo lo que tenia que decirle...segundos despues fallecio en mis manos...es como si estuviera esperando a eso...esto fue en agosto y lo he pasado muy mal..algo me faltaba por hacer...y es que las horas siguientes antes del entierro estas como atontado recibiendo gente y demas y no puedes llorar..eso me faltaba!!tenia necesidad de llorar...cuando por fin pude hacerlo ..quede mas tranquila..aunque lo echo mucho de menos..lo recuerdo con ternura y cariño...gracias leli por esta pagina..:beso:
     
  11. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    De nada nenitaj, a medida de que pasan los dias me doy cuenta que estamos todos contando cosas que en verdad deseamos que salgan fuera y compartilas con persones que estan entendiendo y compartiendo el dolor que cada uno en su dia sintio y siente.
    Yo tambein creo que tu padre te esperaba, aunque sedado dicen que lo ultimo que se pierde es el sistema auditivo y tu padre te debio de oir todo lo que le dijiste.
    Yo tambien me negue a aceptar la muerte de mi mami, no llore en su momento y siempre me he sentido ahogada por esa pena, se me secaron las lagrimas de repetente, hasta hace poco no he podido llorar, recordarla aunque me apene me sirve de sosiego.
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    saludos queridos foreros y mucho animo a todos ...en los momentos dificiles se agradece a alguien a quien contar tus penas....
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Mi padre ya en sus últimos días ni hablaba, ni se podía mover sólo, ni nada de nada y yo os aseguro que oía vereis:
    Murió un 16 de enero y mi hermana tubo a su niño el día 6 de enero, cuando mi hermana puso al bebé al lado de mi padre y le dijo " mira papá tienes otro nieto " a mi padre se le cayeron lagrimas, el no mostró ningun gesto con las manos, boca ni nada pero, sí con sus lágrimas, estoy absolutamente segura de que vió y oyó a su nieto. Es duro muy duro, y no se olvida, pero el tiempo atenua el dolor.
    Estubimos dos noches con sus días en el tanatorio y yo no podía llorar mi hermana y mi madre no podian atender a la gente, así que yo fuí la anfitriona de algo que no quería ser, pero tube que hacerlo, después de pasar todo, lo que me dió fue un cuadro de ansiedad que deribó en depresión, pero ya tenía a mi niño peque y tube que salir de allí yo sóla por mi hijo, y salí ya lo creo que salí.
    La fuerza siempre te la dá alguien que esté a tu alrrededor muy querido y a eso me agarré a mi hijo.
    En fin mucha fuerza para tod@s :beso:
     
  14. Vielco

    Vielco eterna soñadora

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    He leído estos días el Hilo y no hallaba cómo brindar consuelo a quienes lo precisaban y no me sentía apta para dar consejos tampoco, pero hoy recordé una imagen conmovedora que tenía guardada y pensé que tal vez resumiera lo que yo no llegaba a poder expresar al ver por cuántas pruebas pasamos a lo largo de nuestra vida todos los seres humanos:

    [​IMG]

    Y, especialmente hoy, soy yo quien preciso de esa fuerza pues ha fallecido uno de mis alumnos (algunos de Ustedes ya saben que doy clases de computación y la mayoría de mis alumnos son personas mayores que a esta altura de sus vidas han comprado su primer ordenador para poder comunicarse con los nietos y familiares que están lejos), como a él le gustaba mucho trabajar en el huerto lo había yo traído a InfoJardín para que leyera los artículos y aprendiera más sobre esa tarea que lo apasionaba desde que se había retirado del trabajo activo.

    Su nombre Roberto Urteneche, su nick aquí El Vasco, una persona excelente que fuera amigo de mis padres, de mi y lo era de mis hijos en la actualidad, para él este pequeño homenaje, pues como decía mi padre lo único valioso que podemos dejar al irnos es un buen recuerdo. Y Roberto puede descansar tranquilo porque lo dejó:

    [​IMG]

    A su esposa Chiquita, a su hijo y a sus nietos mis más sentidas condolencias, sé lo mucho que lo aman y cuánto van a extrañarlo...

    Para mi querida Leli ¡un gracias enorme por este rinconcito que has abierto! y que tiene que llenarte de orgullo al ver a cuántos de nosotros nos ha ayudado :beso:
     
  15. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Vaya, Vielco siento mucho que Roberto haya fallecido mis condolencias y pésame a familiares y amigos :(
    :beso: