Cómo se siente uno cuando siente que todo es una mierda

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leli_bcn, 20/10/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    [​IMG]


    saludos para todos:beso: :beso:
     
  2. INOXIDABLE

    INOXIDABLE Deleted

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    No sé no se..pero no estoy muy centrado....hay que darse cuenta antes...y creer en lo que te dicen..aunque venga de un aparente enemigo...

    me boy a patinar un poco...
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    inoxidable hay un refran que dice que de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas a mitad......es muy sabio el refran.....:5-okey:

    leli que maja siempre pensando en los demas.....:beso:

    miri no hemos coincidio mucho......pero ten mucho animo guapa......:beso:
     
  4. Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Las madres son los seres mas sacrificados del mundo. Lo dan todo por un hijo, hasta la vida.
    Miry, no te conozco pero mucho animo es este trance por el que estas pasando.:beso:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    hoy tengo el dia de bajon...hece 2 meses del fallecimiento de mi papa...animo para todos...
     
  6. INOXIDABLE

    INOXIDABLE Deleted

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Yo tampoco estoy bien del todo....aparentemente si, pero interiormente..me molesta algo..y no se que és.

    Nenitja, siento lo de tu padre.
     
  7. seto

    seto

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Pontevedra Galicia
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Hola a tod@s!!! este post está bien y mal a la vez, ayer lo lei y no pude responder de lo q lloraba, Dios Santo lo pasé fatal!!! creo q todos los q estamos aqui somos algo mayores jajajaja yo tengo 49 tacos y a estas edades es normal q nos pase algo q no quisieramos q nos pasara, yo perdi a mi madre hace 14 años, hace 8 a mi padre y en pocos años a tres hermanos enfermos de cancer de pulmon, y ahora mismo tengo al cuarto con la misma enfermedad y solo 1 año de vida+/-..............así q claro q pienso q todo es un asco, pero no hay q hundirse !!eso jamas!! claro q lloro muchas veces, incluso pienso cuando me levanto: tengo q ir a ver a mi madre q hace mucho q no la veo!!!! y hace 14 años de su muerte.........pero yo pienso en ellos todos los dias, incluso llego a hablar con ellos jajajaja yo misma me rio cuando me oigo, sé q hice todo cuanto estaba en mi mano para hacerles reir cuando estaban conmigo, les he querido y les he mimado, claro q muchas veces pienso "no hice lo suficiente" pero porq soy masoca.......estoy contenta de todo lo q hice, animo a todos tambien es cierto q tengo una familia estupenda, dos hijas q son dos soles y todos mis hermanos....eramos 11 que maravilla!!!! pensad siempre en positivo, y hacer por ellos en vida todo lo podais y así estareis bien con vosotros mismos. Un besazo para todos
     
  8. INOXIDABLE

    INOXIDABLE Deleted

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Seto, permiteme unas palabras acerca de tus familiares ausentes:

    ellos estan en un estado maravilloso si lo comparamos con el nuestro..estan en la gloria, sentados al banquete eterno...y nosotros sufriendo en este valle de lagrimas....

    A si que recuerdalos y disfruta de sus recuerdos..pero no te aflijas por ellos...

    te mando un saludo y animo de seguir asi.
     
  9. Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    hola a todos esta claro que todos tenemos momentos tristes en nuestra vida es normal pues la vida nos quita a todos seres queridos bien por edad accidentes o enfermedad pero siempre hemos de mirar para adelante disfrutar de los momentos felices la vida no solo da cosas malas tambien trae cosas buenas como el amor o el nacimiento de una nueva vida por eso miriam sigue adelante disfruta loque puedas de estos ultimos dias de tu madre y sobre todo guarda todo lo bueno de ella en tu corazon eso te ayudara el dia de mañana cuando no este su recuerdo :beso:
     
  10. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Hoy estoy mas decaída que otros días atrás, y aquí me encuentro este post,yo no se si puedo decir que me siento como una mierda,mas bien me siento decepcionada,enfadada,no se que mas me siento.El día 6 de septiembre ingresaron a mi hermano mayor,por un simple ataque de asma,el 7 lo subieron a planta,y a las 5 de la madrugada dicen que llamo a las enfermeras,y cuando entraron a la habitación ya no se podía hacer nada,le había dado una parada cardiorespiratoria,y como tardaron tanto en atenderlo, cuando llegaron los de uci,lo único que pudieron hacer fue reanimarle el corazón,pero su cerebro ya estaba muerto, así que quedo en estado vegetativo,hemos estado 38 días en una agonía infinita,como ya no podía estar en la uci,porque en los 33 días que ha estado no había ninguna mejoría lo subieron a planta,y ha sido una semana de lo mas denigrante para el,los cuidados han dejado que desear,el día 15 de este mes falleció,y ahora estamos destrozados de dolor,se que esto pasara,que lo único que se puede hacer es resignarse a seguir adelante,y pensar que todo lo que hicimos por el fue bueno,pero te queda un vació enorme,y eso me duele enormemente,porque cada dos,o tres días llamaba a mi madre y antes de colgar se ponía el y hablábamos un rato,y ahora cuando llamo y cuelgo el teléfono sin poder escuchar su voz, no acabo de asimilarlo,estoy en tratamiento medico,porque se que necesito ayuda y no puedo dejarme,tengo una familia que esta a mi lado y no puedo defraudarla.A l@s que estáis en situaciones similares os dejo muchos :beso: y unos abrazos muy grandes,porque cuando tienes un hombro donde apoyarte aunque no conozcas a la persona es muy reconfortante,al menos no te sientes solo en unos momentos duros.
     
  11. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    LAYKA, muchos :beso: y muchos ánimos, estamos contigo para lo que quieras, y siento mucho por lo que estás pasando, perdida grande la tuya, repito muchos ánimos y :beso: :beso:
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    laika..nada de lo que podamos decir te va a consolar..pero contarlo ayuda...muchos animos y un fuerte abrazo:beso:
     
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    layka, lamento el sufrimiento que estas pasando y el fallecimientos de ti hermano, como bien dice nenitj, poca cosa podemos hacer, pero contarlo y compartirlo siempre viene bien.

    Animos para tod@s

    https://img101.***/img101/9817/85ekr5vcr6db7.png
     
  14. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Hola a todas.
    Layca, siento enormemente tu dolor. Hace días atrás pensaba que uno de los dolores y penas grandes es la pérdida de algún hermano.... Creo que lo que estás pasando es normal, debes vivir y sentir ese duelo, es la única forma de superarlo, con ayuda médica muchas veces... Pero creo que tu hermano jamás se irá de tu vida, su energía siempre te acompañará. Perdí a mi padre hace 12 años y a mi madre hace 5 años y paraciera que fue ayer. Esto nunca se deja de recordar. Yo siento que mi padre está dentro de mi, en cada momento triste y alegre, él me acompaña y eso me reconforta. Lo mismo con mi madre, ella adoraba a mi hijo y cuando estaba enferma, que no reconocía a nadie, mi hijo la fue a ver al hospital, lo reconoció y le dijo"Yo te voy a ayudar". De eso hacen 5 años. Hace un mes mi hijo terminó su carrera y ya es profesor de Ed. Física y cuando lo fui a felicitar, lo abrazé; pero sentí que no era yo la que lo hacía, era mi madre. Fue algo muy especial. Ten calma, ya pasará ese gran dolor y podrás recordar sus buenos momentos, es difícil, pero se logra.... El poder compartir estas vivencias nos ayuda a sentirnos mejor....:beso:
     
  15. mdomingz

    mdomingz manuel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    panama
    Re: Como se siente uno cuando siente que todo es una mierda

    Voy a ser un poco frio.. .pero siempre es bueno tener la cabeza sobre los hombros aunque uno no tenga fuerza para sostenerla.....

    Si ya lo inevitable de la enfermedad y la perdida estan presentes....tienes todo tu derecho de llorar, patalear, y sentirte que nada de esto vale la pena, pero por un tiempo (que nadie sabe cuanto demora... ya que es diferente para cada uno).... ...... despues, respira, levanta la cabeza, y empieza a buscar soluciones y acciones.... el solo hecho de tener que programar una reorganizacion de tu vida.... te hace ir curando de una manera saludable la perdida.... y a proposito.... al saber que es lo que esta pasando.... el afectado y los que estan a su alrededor... a pesar del dolor... pueden organizarse y ver, que va a pasar despues de......

    el solo hecho de poder tener una fecha donde todo va a cambiar es un regalo de paz que se estan haciendo entre todos.....

    creeme... va a llegar un dia en que amanezcas y te das cuenta que todo sigue igual.. que el mundo no se desmorono..... ese dia empieza tu curacion....