¿Cómo sembrar semillas de alcaparra? ¿Algún tratamiento previo?

Tema en 'Alcaparras' comenzado por Jorge_, 27/2/07.

  1. Hola: Me gustaria que alguien me dijera qué tratamiento se le debe de dar a las semillas de alcaparra previo a su sembrado ya que las he sembrado directamente y no me funciona.
    Gracias
    JH
     
  2. Re: SEMILLAS DE ALCAPARRAS

    Hola Jorge, yo tampoco he tenido exito con su siembra y he mandado semillas a todas partes del mundo sin recibir noticias de que los receptores hayan conseguido sacarlas adelante. Recientemente estaba buscando mas informacion y encontre la pagina www.hort.purdue.edu/newcrop/cropfactsheets/caper.html No me ha dado tiempo de poner en practica sus consejos que basicamente son - remojar durante 24 horas en agua templada (40ºC), meter en tela y esta dentro de un tarro hermetico y guardar en el frigorifico durante 2/3 meses, sacar y remojar durante una noche en agua templada, sembrar a 1cm en tierra arenosa. Si te sirve de algo y tienes exito, por favor avisame!:5-okey:
     
  3. Re: SEMILLAS DE ALCAPARRAS

    Gracias!!!!!!!!!!!!
    siii alli esta un monton de informacion acerca de la alcaparra. Gracias
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: SEMILLAS DE ALCAPARRAS

    cincinata me podrias decir donde comprar semillas de alcaparra.Gracias :happy:
    O si alguien del foro me lo puede decir se lo agradeceria.Tambien las puedo cambiar por semillas de passiflora:27chocaloscinco:
     
  5. perikoraul2002

    perikoraul2002

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina
    Re: SEMILLAS DE ALCAPARRAS

    Hola !! soy de agentina y no puedo conseguir semillas me podrias pasar un direciion de cooreo o telefono don conseguir atte
     
  6. oscar guzman erausquin

    oscar guzman erausquin

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LIMA PERU
    Re: SEMILLAS DE ALCAPARRAS

    Hola yo vendo semillas de Alcaparras.
    Escribeme a elasesor10@hotmail.com
    Saludos
     
  7. oscar guzman erausquin

    oscar guzman erausquin

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LIMA PERU
    Re: SEMILLAS DE ALCAPARRAS

    Yo vendo semillas de alcaparras desde Lima Peru
    escribeme a elasesor10@hotmail.com