Hola soy nueva en este foro,haber sialguien me puede ayudar ya que me urge vale?os comento. alguien se acuerda cuando plantabamos en el colegio una lenteja o una judia...?que se ponia algodon y no se que mas?esque no me acuerdo como era y me hace falta saberlo porque mi hijo que tiene 3 añitos iene que hacer ese trabajillo y la verdad es que no me acuerdo,por favor necesito ayuda urgente,decidme por favor paso acoo se hacia que no me acuerdo de nada,mi email por si acaso lo dejo aqui: rocio_joaquin17@hotmail.com un saludo,gracias y espero respuestas lo mas pronto posible.
Re: como sembrar una lenteja,judia...para trabajo escolar infantil Primero Bienvenida al foro Tu cuestión es muy fácil de resolver: Como tú bien has dicho con algodon se puede hacer. Pon una capa de algodon bien humedecida de agua ( si es de garrafa mejor ) en un recipiente tipo tapex o de yogurt natural ( de esos de vidrio ) pon encima 3 o 4 semillas de las que quieras reproducir y vuelve a poner otra capa de algodon humedecido. Dicho método también es efectivo con papel de cocina ( ese blanco ). Supongo que en tres o cuatro días verás las raíces salir de la semilla. Suerte !
Re: como sembrar una lenteja,judia...para trabajo escolar infantil Se me olvidaba ! Se recomienda tener la semilla en remojo durante la noche anterior. Agua buena eh y basta con cubrir las semillas. Luego bastará con mantener el algodon o papel de cocina húmedos.