wow!! me ausento un poco y me pierdo de mucho jajajajajajja que suerte que se te den 15 y en un solo nudo!! y vaya suerte, yo a duras pena tengo 2 jeje y para sacarles raíz intenta con lo que te dijo Rebegran o lo que te sugerí yo, y bien los 2 combinados jaja como sea tarde o temprano sacara raíz
Jose, para mi es impresionante he leido muchisimo y no me habia encontrado algo asi, pero me alegro mucho, disfrutalo. Ah! Suspendo el viaje el Keiki boost me sale mas varato
Epi, cariño, en mi opinión lo has hecho perfecto. Siempre hay percances, lo importante es haberle encontrado solución. No tienes por que tener ningún problema con ellos. Aunque tienes que pensar siempre lo caprichosas que son las phal. Pero fijaté lo que has conseguido: tener tres plantas iguales criadas por ti. Besitos y ya nos seguirás informando.
Puedes regarlo con abono de plátano, como he dicho, a mi me va de maravilla con esa infusión , de echo es el único abono que les agrego jajaja el esqueje que anteriormente subí la imagen, salió de regarlo con el, pero ten calma y sobre todo paciencia, tendrá que crecer en algún momento tarde o temprano con o sin abono, trata de hacerlo que a mi me va de maravilla y espero que a ti también de echo ahora que lo recuerdo, a mi novia le regale uno igual que el tuyo, y no lo abona ni nada pero en unos meses empezó a crecer por si solo, y por ende si tu lo abonas, lo cuidas, etc. este acelerara su metabolismo y crecerá mas pronto, solo que eso si, para las flores es una eternidad y para mi aun no llegan y eso que tengo 3 años con mi vainilla y esta en constante crecimiento
Hola Jose, si tienes problemas para subir esas imágenes que a todos nos gustaría ver échale un vistazo al tutorial que creo en su día el amigo Ivan http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=111983 si no lo consigues, di lo que te pasa y te echaremos una mano