Holaaaaa SP, guapa Pues ya ves que al final me animé a preguntar y separé los keikis. Ya llevaban unos añitos en la vara Rebegran los keikis van perfectamente. Los tengo en el salón, con mucha luz, pero sin sol directo. Una de las raíces que era muy chiquitina ha crecido un poquito. No los he vaporizado, ni nada, están tal cual. Yo a las phal las debo de tratar fatal, según os leo a vosotros. He pasado meses sin regarlas, luego igual las tengo dos o tres días con el portamacetas lleno de agua porque se me olvida quitarla. Un desastre, pero ahí están. Tengo un jardín al que le dedico bastante tiempo y sin embargo y curiosamente, no tengo plantas de interior porque siempre se me han muerto por falta de riego. Curioso ¿verdad? por eso las orquídeas me resultan cómodas y no me incordian. Las tengo desde que las compré en la misma meceta, sin cambiar el sustrato, ni darles ningún mimo,.solo los cuidados mínimos ( algún abonado cuando me acuerdo). Claro que tampoco me dan flores me lo merezco. jose ¡yo quiero ver esos keikis! ¡incrédibol! Saludos
Ah pero que bueno que están bien esos keikis Que risa con lo tuyo y las plantas de,interrior, pues a mi me pasa al contrario, tuve una planta de navidad y un pino chiquitín y ambos los puse en el balcón y por ni acordarme de tenerlos los regaba y claro te imaginaras como quedaron de achicharrados los pobres.... :Notworthy: En cambio ahora con estas niñas, no hago más que andar metiéndoles el ojo y es que son tan lentas y yo tan desesperada jajajajaja pero bueno, lo importante es que no se nos ha muerto ninguna jijijijiji
Jose te metes en los ajustes de la cámara y vas a resolución, entras ahí y pinchas en la numeración más pequeña, en caso de que no te de la opción, busca calidad de imagen y bájale la calidad a ver si así logras sacarnos de la intriga con tus plantas hijos de dios jejejeje.... Luego recuerda poner los ajustes normales para que te queden bien tus fotos que no sean de las plantas.
Jose, una manera sencilla es Abres el Paint del ordenador/clicas en archivo y abrir, buscas la foto que quieras reducir, arriba tienes la opción cambiar tamaño, le clicas y donde pone 100% y cambias el valor a 50% (conserva el porcentaje) aceptas vuelves a archivo/guardar, tu foto ya está reducida. como no se el tamaño de tu foto original te digo que la reduzcas al 50% pero puede ser cualquier otro valor, si te queda pequeña aumentas el porcentaje, si te queda grande lo disminuyes, eso lo tienes que ir probando hasta que tengas una imagen sobre los 200Kb./250Kb. El máximo admitido son 300Kb Te aconsejo que antes de nada hagas una copia de las fotos para trabajar con ellas y conservar las originales
Pues José te toca hacerlo como te digo yo, a ver si tenemos suerte y nos dejas ver ese pocotón de kilos jejejejeje
Qué teléfono tienes? Es táctil? En caso de que sea así, cuando intentas cargar la foto luego te abre otra página donde te dice que debes copiar la dirección URL que se ha creado para la foto, en ese caso te paras encima y vas seleccionando todo el texto, luego el mismo teléfono te va a sacar unas opciones donde entre ellas está: copiar. Le pinchas ahí, luego te devuelves a la página donde estabas creando el mensaje y pinchas por un momento en donde quieras pegar la foto, te va a salir la opción de pegar, le pinchas y se te adjuntará el texto de la dirección URL de la foto. Espero me hayas entendido entre tanto rollo jajajajaja
Yo, ni pa Diossss Yo las fotos que hago con el móvil, luego las descargo en el ordenador y las reduzco con Paint. Las subo con Tinypic ¿a que se me entiende?