Hola, desde hace unos meses que estoy interesado en el tema de los bonsais, aca en argentina estamos en otoño asi que cuando ando por algun lugar caminando voy viendo si encuentro semillas o algun arbolito silvestre para recuperar. Tengo unas fotos de dos arboles que queria compartir con uds para ver si me pueden ayudar a identificar que especies son. Gracias. Aca esta como es la hoja del primero: y aca la semilla: ------------------------------------------------------------------------- Aca la hoja del otro arbol: Y su curioso fruto:
Creo que la primera foto aunque no lo veo muy bien es un Bolusanthus speciosus, que tiene unos grandes racimos de flores y muy olorosas.
Yo tambien creo que es un tipuana tipu, las hojas de bolusanthus speciosos son mas puntiaguas y ademas creo, no lo se seguro, el fruto no es una samara como las de la foto que se corresponden a tipuana. La seguna maclura pomifera.
Muchisimas gracias gente, que bueno que exista este foro!!!! ya volvere con alguna otra duda seguramente. Gracias y en lo que pueda ayudar aca estare.