Como si ayuda el agua

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Orqui, 16/7/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

A ya! Pues tu insisteles Jaja. Aunque como bien me has dicho son caprichosas y no siempre te dan lo que quieres, pero se paciente quizás algun dia te de.

2. Orqui

Orqui

Awww no de nada ya sabes que poco a poco se aprende y nose deja de aprender al dia ahora acuerdate de lo k te decia de darle la vuelta a las raices solo las raices sin mojar otra cosa ya sabes que tienes tarea con tu niña tambien ok y ahi esta ya cumpli el subir las fotos:11risotada::11risotada:;):lenguita:

3. Orqui

Orqui

Jajajaja ok yo le insistire jajajaja un enorme saludo y ah cuidar estas niñas bonita noche chaooooo

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Claro que si yo seguiré aprendiendo de todos ustedes e investigando mucho. Y si creeme que tengo todos tus consejos muy bien apuntados para ponerlos en practica cuando me surjan dudas o problemas.

Si seguiré cuidandola y mimandola mucho, es la Reina de entre todas mis plantas Jaja.

Muchas gracias por tomartela la molestia ;)

5. Jepam

Jepam

Muchas felicidades @Orqui

Eso es un logro:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

6. Orqui, la de arriba no tiene hojas?, es un tallo que esta brotando una hojita? Estan muy bonitas todas, me encantan las blancas, las mias estan terminando muchas su etapa de florecer y yo cortando las varas a ver que sale, saludos.