Cómo subir imágenes en los mensajes del foro explicado paso a paso

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por helix666, 26/4/11.

  1. helix666

    helix666

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Clima cálido en Valencia.
    Buenas, ya que entiendo bastante de esto de la informatica, he decidido hacer un post porque he visto que en otros posts lla gente se liaba bastante asi que vamos a ello:

    1ºPASO: En la ventana de la creacion del post o de una respuesta, vemos que arriba sale este icono, le clickamos:

    [​IMG]

    2ºPASO: Al clickarle nos saldra esta ventana, en donde tendremos que dar a Examinar y seleccionar la foto a subir:

    [​IMG]

    3ºPASO: Esperamos y a partir de aqui pueden pasar 2 cosas:

    1-Que la foto se suba correctamente y entonces aparecera una ventana asi:

    [​IMG]

    Si es asi, es porque la foto es de un tamaño menor a 200kb que es el tamaño maximo permitido para subir una foto. Entonces vemos que arriba hay un codigo:

    [​IMG]

    Lo copiamos pero OJO, el codigo es mas largo de lo que aparece en la ventana y mucha gente se equivoca y copia solo la mitad de ese codigo, entonces la imagen no se ve, para que no pase esto hacemos click en el codigo y se seleccionará, a continuacion hacemo click derecho en el y seleccionamos la opcion Copiar:

    [​IMG]

    Luego vamos a la ventana donde escribimos normal, hacemos click derecho y pegar:

    [​IMG]

    Y nos quedara el codigo asi(al publicar la respuesta o el post ya aparecera la imagen) :

    [​IMG]

    Ya tienes tu foto subida.

    2-Que la foto sea demasiado grande y tenga un tamaño mayor a 200kb, si nos pasa esto hay que hacer lo siguiente:

    -Aqui se ve como al tratar de subir la imagen me aparece un error diciendo que supera el tamaño admitido, entonces seleccionamos la opcion de usar la comoda herramienta online :

    [​IMG]

    Una vez hemos clickado en la herramienta online saldra esta ventana donde tenemos que seleccionar la imagen dandole a Examinar y luego poner los valores de abajo en ancho y 400 pixels. Una vez hecho esto le damos a Enviar:

    [​IMG]

    Entonces nos aparecera una ventana de descarga preguntando que hay que hacer, entonces seleccionamos Guardar el archivo y cerramos la ventana de subida de imagenes:

    [​IMG]

    La nueva imagen se nos guardara en la carpeta de descargas( o en donde tengamos puesto para guardar).

    De nuevo volvemos a subir imagen pero esta vez seleccionamos la nueva imagen que se nos ha descargado y veremos que ya se puede subir correctamente:

    [​IMG]

    Ahora solo seguimos el proceso explicado mas arriba de subir imagenes sin errores y ya esta nuestra imagen subida!!!

    Aqui os dejo la imagen con la que he trabajado:

    [​IMG]

    Bueno me despido, espero que os haya servido el tutorial! Hasta otra. ;)
     
  2. Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    Hola. Yo sé subir fotos pero te doy las gracias por poner este tema tan bien explicado:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya que al principio de estar en el foro, suele haber problemas para subir las fotos:-? :icon_rolleyes: :-? :icon_rolleyes:
    Saludos.
     
  3. yuna89

    yuna89

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Vitoria, Álava, España
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    Hola, está muy bien explicado pero a mi no me aparece lo que tengo que copiar ni la miniatura de la foto, ¿sabes que podría ser?
     
  4. helix666

    helix666

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Clima cálido en Valencia.
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    mm nose mmm piensa que algunas fotos tardan bastante en cargar te has esperado a que carguen del todo?
     
  5. Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    HOLA,ME AGRADA LA EXPLICACION,DE COMO SUBIR UNA IMAGEN,PERO SI YO TENGO LAS FOTOS EN UN ALBUM DE FACEBOOK,SERIA DIFERENTE EL PROCESO?
     
  6. nekanemarcel

    nekanemarcel

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    lleida
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    [​IMG]



    Hola, a mi no se me ve la imagen, y he hecho todo lo que explicas. que estoy haciendo mal?
     
  7. neligetafe

    neligetafe neligetafe

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    toledo
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    [​IMG]
     
  8. sombrita

    sombrita

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    españa
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    PRUEBA
    [​IMG]
     
  9. sombrita

    sombrita

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    españa
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    ETA IMAGEN QUE HE SUBIDO ES GIFS ,SE MUEVEN PERO AL DISMINUIRLO DE PIXEL SE QUEDA FIJO,¡COMO SE HACE PARA QUE SE MUEVAN AL DISMINUIR'O NO SE PUEDE' GRACIASS
     
  10. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    Hola amigos, el tema es que me es imposible subir una imagen con la herramienta del foro, mis fotos son grandes pero cuando le doy a subir imagen no me sale ningun mensaje de ERROR por que es grande la foto ni tampoco lo de USAR ESTA COMODA HERRAMIENTA para poder achicarla.
    Lamentablemente tengo que usar un alojamiento de imagenes externo como tynipic o imgur etc.
    Que es lo que hago mal ?????? gracias
     
  11. Plobo

    Plobo aprendiendo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    Hola. Me he registrado hace un rato, y pensaba que había subido una foto que titulé 'el patio de mi casa', presentándome, pero ahora no la veo. No sé donde fue a parar... Además, mi avatar no se subió cuando abrí mi perfil:, creo, porque no lo veo.

    Ah, otra cosa "sin apenas importancia": ¿alguien me puede decir cual es 'el panel de control' de que habla la página??? En mi perfil no veo nada.

    Gracias:sirena:
     
  12. Plobo

    Plobo aprendiendo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    Pido disculpas... veo que el avatar SÍ está... La otra solución, por favor, si la necesito!!

    Gracias de nuevo.
     
  13. Plobo

    Plobo aprendiendo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    Más disculpas, por favor.... Encontré el 'panel de control', aunque sigo sin saber donde fue la foto. Intenté colgarla aquí, en este mismo mensaje que he editado, pero no salió.
     
  14. Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    [​IMG] PRUEBA GUAUUU CREO QUE LO CONSEGÚI, AHÍ MANDO MIS TULIPANES DE PRUEBA, GRACIAS POR LA INFORMETA!!!!:eyey:
     
  15. Re: Como subir imagenes, explicado paso a paso detallado.(con fotos)

    hola a todos os comento yo antes me me dejaba subir fotos pero ahora nos porque las subo y no se ven y lo sigo haciendo todo igual ¿ Alguien me puede decir pofque pasa esto? Y la foto del perfi tampoco me sale me podeis ayudar? Os pondre una foto haber si sale aunque no creo que tenga esa suerte jeje un saludo. [​IMG]